China nos metio en un lindo kilombo, ademas de ser una dictadura
insfran creo que es aun peor.
si estas vacunado y sos responsable con los cuidados basicos de higiene, que miedo tenes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ o sea que si alguien no se quiere vacunar, no lo dejas salir a trabajar, a comprar comida, lo condenas a muerte.. peor que el virus!
a ver, si el que esta vacunado contagia menos o no requiere hospitalizacion, de un virus que antes de las vacunas mataba solo al 1% de los infectados... ahora que hay tratamientos (ademas) de que salud publica estamos hablando????
ilogico aprobar el aborto en medio de una pandemia y restarle recursos al sistema sanitario.. ahi si es un mocazo lo q hicieron
ni hablar de las marchas, del velorio del diego, la "fiesta de la democracia" etc... el q tenga miedo q se ponga 3 o 4 dosis, nadie te lo impide , en PBa ni turno necesitas
paisano escribió: ↑ no te gusta la palabra obligar, cambiala por exigir para salir a la calle y mezclarse con el resto de la población, por razones de salud publica debe permanecer aislado.
leí por ahí que los vacunados con dosis completa se contagian menos que los que tienen 1 dosis o que no están vacunados.
paisano escribió: ↑ 20263 y todos calladitos la boca, aunque aumenten los contagios Navidad y Año Nuevo no se tocan, la semana próxima van a salir a hablar, dar recomendaciones y echar culpas, preparate Pelado van a ir por vos.
Digo, reparten tanta guita entre los que no laburan, a los piqueteros les tiraron 100 mil palitos, no pueden tirarle algo a los no vacunados si se vacunan, no sé digo, no pueden sacar un DNU diciendo que el no vacunado no puede salir a la calle y si lo detectan en la calle va detenido por atentar contra la Salud Publica y lo confinan como hicieron los chinos o el Gildo en Formosa, no pueden DECRETAR que es OBLIGATORIO vacunarse, no sé, no se les cae ninguna idea a los funcionarios y asesores médicos.
hernan1974 escribió: ↑ como van a decretar la obligación de "algo" que el propio ministerio de salud informa que es experimental y la OMS tambien?
![]()
paisano escribió: ↑ 20263 y todos calladitos la boca, aunque aumenten los contagios Navidad y Año Nuevo no se tocan, la semana próxima van a salir a hablar, dar recomendaciones y echar culpas, preparate Pelado van a ir por vos.
Digo, reparten tanta guita entre los que no laburan, a los piqueteros les tiraron 100 mil palitos, no pueden tirarle algo a los no vacunados si se vacunan, no sé digo, no pueden sacar un DNU diciendo que el no vacunado no puede salir a la calle y si lo detectan en la calle va detenido por atentar contra la Salud Publica y lo confinan como hicieron los chinos o el Gildo en Formosa, no pueden DECRETAR que es OBLIGATORIO vacunarse, no sé, no se les cae ninguna idea a los funcionarios y asesores médicos.
napolitano escribió: ↑ Si yo tengo la posibilidad de recaudar más, porque no hacerlo
Una minera paga el 3 porciento de lo que declara, ya que como se lleva el material sucio y lo limpia en país de origen (Salvo San Juan que exige sacar el lingote desde su provincia), hay que creerle lo que dice que se llevó.
O sea una tremenda estafa, en dónde gobernadores y estado nacional son complices
napolitano escribió: ↑ Si yo tengo la posibilidad de recaudar más, porque no hacerlo
Una minera paga el 3 porciento de lo que declara, ya que como se lleva el material sucio y lo limpia en país de origen (Salvo San Juan que exige sacar el lingote desde su provincia), hay que creerle lo que dice que se llevó.
O sea una tremenda estafa, en dónde gobernadores y estado nacional son complices