YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
si con 6% de baja del oil esta baja el solo el 2 % ,esta marcando algo...

bohemio33 escribió: ↑ hoy aproveche la baja y me compre todo en ypf.. por at esta horrible... pero por af esta espectacular.. record turistico y de campo a nivel nacional.. lo que va a facturar ypf en estos meses va a ser una cosa de loco!! espero no equivocarme pero me parece un regalo.. el 1q puede llegar a venir con una ganancia de 50 mil millones..humilde opinion
Te estas olvidando del tema afano.
bohemio33 escribió: ↑ hoy aproveche la baja y me compre todo en ypf.. por at esta horrible... pero por af esta espectacular.. record turistico y de campo a nivel nacional.. lo que va a facturar ypf en estos meses va a ser una cosa de loco!! espero no equivocarme pero me parece un regalo.. el 1q puede llegar a venir con una ganancia de 50 mil millones..humilde opinion
Aunque tengo el papel creo q te metiste en la boca del lobo. Si es para hacerle algo de lanzamiento no estaría mal creo.
Muy bien! (espero)...

hoy aproveche la baja y me compre todo en ypf.. por at esta horrible... pero por af esta espectacular.. record turistico y de campo a nivel nacional.. lo que va a facturar ypf en estos meses va a ser una cosa de loco!! espero no equivocarme pero me parece un regalo.. el 1q puede llegar a venir con una ganancia de 50 mil millones..
humilde opinion

jose enrique escribió: ↑ SMC
La parte del grafico que no esta escrita cuando se hara...por ahora de acuerdo al grafico parece en caida libre o me equivoco?? La empresa es oro en petroleo y gas que el pais necesita y para exportar pero.....???
Parece que está en todo en lo cierto. Sin embargo en mi opinión no hay forma de predecir con herramientas técnicas el juego de mezquindades en el que estamos inmersos.
Mañana liberan el barril criollo y te subsidian las ojotas, con anuencia de los fondos preocupados por el calentamiento global y el bienestar bovino y te da una alegría o sigue en derrotero hasta los cero pesos. Vaya uno a saber.
-
Esta buscando el piso......volvio a cubrir el gap...es dificil decir si fue 3,72... o el de ahora 3,65 o ser 3,61.... pero estamos ahi...los que lo vemos haciendo piso estamos entrando a estos valores... es un contexto muy dificil.. pero que baje cuando baja el petroleo es medio gracioso... el WTi fue de -20 a 85 e YPF fue de 2,2 a 3,7 que vale hoy...veremos...
https://invst.ly/wxru5
https://invst.ly/wxru5
-
No solo divisas vos le decias donde podia comprar y vender al robot o bots y el hacia el trabajo.
Si alguien recuerda algun bots o robots seria bueno lo coloquen asi uno podria averiguar mas sobre este tema.
Si alguien recuerda algun bots o robots seria bueno lo coloquen asi uno podria averiguar mas sobre este tema.
Estan los robots o bots que hacen el trabajo por uno.
No se donde vi hace unos meses creo era españa o algo por ahi que te mostraba como trabajaba el bots o robots compras en segundos de divisas y las compraba en un lado y al segundo las vendia en otro y hacia una minima diferencia pero como era algo constante durante horas al final del dia podias tener algo de % positivo en tu cartera.
En mas se lo cante a mi amigo Jose enrrique cuando pregunto ,,,y ese Dia me pregunto y cerro en vez de 3,80 cerro +3,60
jose enrique escribió: ↑hola javi de los Javi gran amigo, tenes todavia tengo4 ??? o ya ordeñaste los 4 baldes a 100?? Y la YPFTrolera?? se ordeña a 810
o esperamos??
Tenga muy buen Dia estimado Sr y amigo "jose enrique" si es ordeñador Diario es dificil ya que estos traders no van ni arriba ni abajo por ej ,,si tendriamos solo a YPFTROLERA +0,40 diriamos con un +2 arriba me conformo ,,hoy tiene un mas +4,27 podria darse ahora un +5 o +6 y que le cierre con un +3,80 eso seria lo seguro ,,pero cierra arriba de +5 o +6 ya es alto riesgo ,,deberia ser broker para meterla en el angulo

jose enrique escribió: ↑hola javi de los Javi gran amigo, tenes todavia tengo4 ??? o ya ordeñaste los 4 baldes a 100?? Y la YPFTrolera?? se ordeña a 810
o esperamos??
Tenga muy buen Dia estimado Sr y amigo "jose enrique" si es ordeñador Diario es dificil ya que estos traders no van ni arriba ni abajo por ej ,,si tendriamos solo a YPFTROLERA +0,40 diriamos con un +2 arriba me conformo ,,hoy tiene un mas +4,27 podria darse ahora un +5 o +6 y que le cierre con un +3,80 eso seria lo seguro ,,pero cierra arriba de +5 o +6 ya es alto riesgo ,,deberia ser broker para meterla en el angulo

El Calificador escribió: ↑ 1000 con que dolar?![]()
Más que aguantar los trapos yo diría tradear la posición lo mejor posible y achicar el impacto.