jajaja.. me hundo con el titanic tocando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ hoy aproveche la baja y me compre todo en ypf.. por at esta horrible... pero por af esta espectacular.. record turistico y de campo a nivel nacional.. lo que va a facturar ypf en estos meses va a ser una cosa de loco!! espero no equivocarme pero me parece un regalo.. el 1q puede llegar a venir con una ganancia de 50 mil millones..humilde opinion
bohemio33 escribió: ↑ hoy aproveche la baja y me compre todo en ypf.. por at esta horrible... pero por af esta espectacular.. record turistico y de campo a nivel nacional.. lo que va a facturar ypf en estos meses va a ser una cosa de loco!! espero no equivocarme pero me parece un regalo.. el 1q puede llegar a venir con una ganancia de 50 mil millones..humilde opinion
jose enrique escribió: ↑ SMC
La parte del grafico que no esta escrita cuando se hara...por ahora de acuerdo al grafico parece en caida libre o me equivoco?? La empresa es oro en petroleo y gas que el pais necesita y para exportar pero.....???
El Calificador escribió: ↑ 1000 con que dolar?![]()
Más que aguantar los trapos yo diría tradear la posición lo mejor posible y achicar el impacto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, germi, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3126 invitados