Nebur2018 escribió: ↑ Como todo ser humano por ahi se puede equivocar Martincito Guzman.
Pero es realmente un lujo tenerlo como ministro. Si se postulara para presidente lo votaria.
Recuerden que vote a milei. Asi que no me pueden decir nada. Si soy troll lo soy del loco milei en todo caso.
Y por ultimo...los presupuesto siempre fueron asi. Son un marco de referencia. Nada mas. Tenes que ser muy bol*** para auto atarte las manos. O los presupuestos de dujovne eran impecables?...y sin embargo se los aprobaban.
NOTO MUCHA GENTE NERVIOSITA EN ESTE FORO.
ES COMPRENSIBLE ...HACE 14 MESES ATRAS TENIAN 70% MAS DE PODER ADQUISITIVO...
FIN
"Se puede equivocar.".. Más aún ???

"Es un lujo" "Lo votaría para presidente"... Mi Dios! Volvé al foro de infantes! Éste te queda demasiado grande!!
"Voté a Milei"... Sí, como muchos peronchos desencantados! Vos tenés de liberal lo que el desGobierno tiene de honesto!!!
"Los presupuestos siempre fueron así"... Lo sé, lo dije yo. Dije "décadas". Eso sí, nunca tan tramposos como desde 2007 para la fecha.
"Tenés que ser muy bol*** para auto atarte las manos"... Si fueras liberal en serio, creeme que te encantaría que no sólo se ataran las manos estos tipos, sino que desaparecieran directamente! Que vayan a currar al sector privado, a ver si alguien les paga esas fortunas a semejantes inútiles y parásitos !!!
Nervios no. Te expongo solamente. Troll !!!