Mensajepor quique43 » Mar Dic 14, 2021 6:55 pm
Sistemas.
El capitalismo contra el populismo, peronista ladrón e inútil, y muy trucho, mentirosos, mafiosos.
Ellos van en contra del capital, pero en cuanto pueden morder lo hacen sin remordimientos, y viven de parabienes con ese capital que generalmente no generaron ellos, se lo sacan a los otros.
Elon Musk, fue declarado personalidad del año por la revista Fortune, el fulano nación en 1971 tiene solo 50 años, de Sudafrica se fué a Canada cuando jóven y de ahi a USA, solo unos 25 años ha construído en el Sistema capitalista un emporio de empresas, desde la nada, con una valuación de miles de millones de dólares, dàndo trabajo y generando recursos a montones.
Con plantas en California, Nevada, Alemania, China etc., sigue avanzando con sus desarrollos.
El sistema capitalista se lo permite, tiene sus fallas pero el individuo puede progresar, en cambio en Cuba, Venezuela etc., los que progresan son los ladrones que se perpetúan en el poder. Lo que quiso hacer la kk acá, se van a quedar con las ganas.
Sus empresas, de la nada en 25 años.
Zip2.
X.com y PayPal.
SpaceX.
Tesla.
SolarCity.
Halcyon Molecular.
Tesla Energy.
Neuralink.