falerito777 escribió: ↑ me imagine. que no estabas seguro jaja.los vamos a desplumar a todos. jajaaa![]()
No lo dudes. Esto es un juego de paciencia y de resto. Mucha paciencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ me imagine. que no estabas seguro jaja.los vamos a desplumar a todos. jajaaa![]()
Ralph Nelson escribió: ↑ Tal cual, hoy salí de viaje así que no pude hacer nada, hay que estar para arbitrar, pero el lunes seguiremos llevando.
MikeM escribió: ↑ Maquinaria agrícola: sembradoras y mucho más
https://www.clarin.com/rural/sembradora ... qPQ8M.html
falerito777 escribió: ↑ esta peli la vi vrias veces. pero bueno nunca se sabe. llegue medio tarde hoy. igual hayq tener un poco de pacienia. capaz qnos da una sorpresa en diciembre dijeron de monte maiz. pero en 30 dias hayq empezar a comprar a full. falta. es para ir llevando tranqui.![]()
Ralph Nelson escribió: ↑ JAJAJA .... pienso lo mismo. Dejá que vendan que los vamos a ir limpiando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2098 invitados