Actualidad y política
-
guille1978
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Hoy la gente hacia cola en los bancos para llevarse depósitos en dólares.
Dieron turno a mañana xq se quedaron sin efectivo.
Está semana será una sangría
El gobierno grogui
Madura el nock out
Y se lo creen!
-
solatorres
RICHI7777777 escribió: ↑ ALGUN DIA ME ENCANTARIA CONVERSAR CON UD.
Gracias por lo que implica. Pero soy muy viejo, tengo achaques al tono y salgo poco de casa.
Cordialmente.
-
GARRALAUCHA1000
quique43 escribió: ↑ Viva Perón!!!
Esto es lo que fue construyendo el Peronismo en el tiempo.
https://twitter.com/LanaMontalban/statu ... 8j9pw&s=19
Anda a revolver la PULENTAAA!!!
KIKOOOO
-
solatorres
paisano escribió: ↑ El tipo no se supo explicar.
Reitero la tasa que pagan es la mínima que los obliga a pagar el BCRA.
http://www.bcra.gov.ar/BCRAyVos/Plazos_fijos_online.asp
La mayoría paga 37%, pero algunas como Banco de Formosa y Banco Masventas pagan 28,6% y otras como Banco Interfinanzas paga 37,5%, Banco Meridian 37,25%, y hay otras con tasas diferentes del 37%.
Fijate en la pagina 7 Retribución del siguiente archivo, hay 3 porcentajes diferentes de la tasa Leliq que tienen que pagar como MINIMO según la categoría en que el banco esta clasificado por el BCRA.
t-depinv.pdf
Los valores son
97,34% de la tasa leliq, 97,37% de 38 = 37,0%
89,48% de la tasa leliq, 89.48% de 38 = 34,0%
75,26% de la tasa leliq, 75.26% de 38 = 28,6%
En resumen no paga 34% porque lo dice el BCRA, pagan eso porque no quieren pagar más.
Gracias por el dato. El del banco insistió en que era el BCRA la institución que "los obligaba" a limitar la tasa. Voy a llamarlos a ver con qué me salen.
-
napolitano
Que lindo volver el tiempo atrás
- Adjuntos
-
- unnamed.jpg (38.97 KiB) Visto 638 veces
-
napolitano
Mira cuando copabamos Vélez, está sera 83/85
- Adjuntos
-
- 225327083_4032550766873170_4680592880969450883_n.jpg (206.44 KiB) Visto 627 veces
Llevate las declaraciones de Manzanares al baño, asi abrís los ojos de una vez, aunque parece difícil de tan ciegos parecen atrasados mentales.
quote=napolitano post_id=5049600 time=1638313527 user_id=42029]
Quique escribiste mucho
No me da la cabeza desde un celular.
El que habló de los fondos fue ducler y lo mataron
Pero ese fue Néstor, el cerebro es el
No ella.
Se te murió el culpable.
Alpiste.
Y los fondos fueron xq Néstor vende (por consejo de su amigo cavallo) las acciones de YPF q recibieron x regalías
La fugó a Suiza
Y pago su candidatura en 2003.
Seguro vos lo votaste
[/quote]
quote=napolitano post_id=5049600 time=1638313527 user_id=42029]
Quique escribiste mucho
No ella.
Se te murió el culpable.
Alpiste.
Y los fondos fueron xq Néstor vende (por consejo de su amigo cavallo) las acciones de YPF q recibieron x regalías
La fugó a Suiza
Seguro vos lo votaste
[/quote]
Viva Perón!!!
gracias Napolitano
no habra ? una foto de la vieja tribuna sobre av La Plata a todos los cuervos
abrazos !!
abrazos !!
-
napolitano
FELIZ DIA A TODOS LOS HINCHAS DE SAN LORENZO
- Adjuntos
-
- 257771708_1380154945733434_5385434014915770168_n.jpg (87.82 KiB) Visto 611 veces
-
napolitano
Quique escribiste mucho
No ella.
Se te murió el culpable.
Alpiste.
La fugó a Suiza
Seguro vos lo votaste
No ella.
Se te murió el culpable.
Alpiste.
La fugó a Suiza
Seguro vos lo votaste
Los Fondos de Santa Cruz creo fueron unos us 600 millones de la privatización de YPF, que le tocaba a esa provincia, los Kirchner también se los fumaron, Néstor los envió al exterior.
Victor Manzanares Contador de los ladrones Kirchner.
17. “Daniel [Muñoz] me refirió que los fondos de Santa Cruz habían desaparecido por arte de magia y obviamente el Banco Santa Cruz, que manejaba el fideicomiso de esos fondos, iba a tener que dar las explicaciones que correspondan. Si bien yo fui síndico del Banco de Santa Cruz, todo el mundo en la Argentina sabe que la sindicatura es una institución meramente decorativa. El control descansa en otras instituciones del Banco o en auditorías externas, pero ese comentario de Muñoz sí amerita que el destino y aplicación de esos fondos sea investigado”.
Victor Manzanares Contador de los ladrones Kirchner.
17. “Daniel [Muñoz] me refirió que los fondos de Santa Cruz habían desaparecido por arte de magia y obviamente el Banco Santa Cruz, que manejaba el fideicomiso de esos fondos, iba a tener que dar las explicaciones que correspondan. Si bien yo fui síndico del Banco de Santa Cruz, todo el mundo en la Argentina sabe que la sindicatura es una institución meramente decorativa. El control descansa en otras instituciones del Banco o en auditorías externas, pero ese comentario de Muñoz sí amerita que el destino y aplicación de esos fondos sea investigado”.
Manzanares Contador de los Kircher por muchos años.
Iba la plata de la obra pública a Baez, éste derivaba parte de ese dinero a la contrucción del hotel y Néstor y Maléfica iban aumentando su patrimonio sin poner un mango.
Ahi está de como de 2 millones de dólares en el 2003 saltan a un patrimonio de solo tres hoteles de 33 millones de dólares, robaban a cuatro manos, obra pública, vialidad, peajes, gas, transportes, etc., todo lugar donde podían manotear lo hacian.
>Y eso es solo en hoteles, están todos los otros fondos, que robó el matrimonio y sus secuaces.
Incalculabe lo que han robado.
13. “Cuando Austral Construcciones construye el Complejo Hotelero Los Sauces Plaza Patagonia, Néstor Kirchner no pagó un solo centavo. De modo tal que cuando yo hacía las declaraciones juradas de Néstor Kirchner consignaba un pasivo a favor de Austral Construcciones cercano a los $8.329.000 que correspondía al saldo impago de las facturas emitidas por Austral Construcciones por la obra ejecutada. (…) Se mantuvo impago el pasivo, durante dos ejercicios consecutivos. Desconozco cuál fue el motivo, aunque puede dar lugar a la especulación. Yo aconsejé a Néstor Kirchner solucionar este tema porque sostenía que no era creíble, le insistía en que ese pasivo debía ser cancelado”.
Iba la plata de la obra pública a Baez, éste derivaba parte de ese dinero a la contrucción del hotel y Néstor y Maléfica iban aumentando su patrimonio sin poner un mango.
Ahi está de como de 2 millones de dólares en el 2003 saltan a un patrimonio de solo tres hoteles de 33 millones de dólares, robaban a cuatro manos, obra pública, vialidad, peajes, gas, transportes, etc., todo lugar donde podían manotear lo hacian.
>Y eso es solo en hoteles, están todos los otros fondos, que robó el matrimonio y sus secuaces.
Incalculabe lo que han robado.
13. “Cuando Austral Construcciones construye el Complejo Hotelero Los Sauces Plaza Patagonia, Néstor Kirchner no pagó un solo centavo. De modo tal que cuando yo hacía las declaraciones juradas de Néstor Kirchner consignaba un pasivo a favor de Austral Construcciones cercano a los $8.329.000 que correspondía al saldo impago de las facturas emitidas por Austral Construcciones por la obra ejecutada. (…) Se mantuvo impago el pasivo, durante dos ejercicios consecutivos. Desconozco cuál fue el motivo, aunque puede dar lugar a la especulación. Yo aconsejé a Néstor Kirchner solucionar este tema porque sostenía que no era creíble, le insistía en que ese pasivo debía ser cancelado”.
solatorres escribió: ↑ Es la información que me dieron en el Banco Francés. Es para depósitos de más de 1.000.000. Para cuentas con menos, la tasa es del 37%, para todos los plazos.
El tipo no se supo explicar.
Reitero la tasa que pagan es la mínima que los obliga a pagar el BCRA.
http://www.bcra.gov.ar/BCRAyVos/Plazos_fijos_online.asp
La mayoría paga 37%, pero algunas como Banco de Formosa y Banco Masventas pagan 28,6% y otras como Banco Interfinanzas paga 37,5%, Banco Meridian 37,25%, y hay otras con tasas diferentes del 37%.
Fijate en la pagina 7 Retribución del siguiente archivo, hay 3 porcentajes diferentes de la tasa Leliq que tienen que pagar como MINIMO según la categoría en que el banco esta clasificado por el BCRA.
Los valores son
97,34% de la tasa leliq, 97,37% de 38 = 37,0%
89,48% de la tasa leliq, 89.48% de 38 = 34,0%
75,26% de la tasa leliq, 75.26% de 38 = 28,6%
En resumen no paga 34% porque lo dice el BCRA, pagan eso porque no quieren pagar más.