Dentro de las exenciones esta q no va para las cuentas a tu nombre , por ej si una empresa se pasa guita de una cuenta banco x a otra cuenta propia banco y,no aplica
Tampoco va para pagar sueldos, ventas de casas, etc, hay varias excepciones,
ironhide escribió:Se sabe en que parte de la cadena se aplicaria? Supongo por ejemplo al ingresar la guita a buen8it antes de convertir a dai, no?
lehmanbrothers escribió: ↑ Es un decreto nacional, o sea que estaría reconociendo a todas las criptomonedas como de curso legal.
Kamei escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=YaNXa4y ... =KitcoNEWS
Les dejo un bonito debate.
En particular me gusta Peter Schiff como los saca a pasear.
Saludos,
lehmanbrothers escribió: ↑ yo no tengo cripto en exchanges locales, pero son pibes que empezaron hace un tiempo con mucho laburo inversión y están a años luz de un exchange como binance, en desarrollo , los matan, un gobierno mafioso, ¿para darle a quien?, el negocio de los bancos?, les hace ruidito el DeFi?... rascan lo último que queda en el tarro de mayonesa seca. Se nota que están acabados.
lehmanbrothers escribió: ↑ 1,2% para el trading es un afano. Es para quebrar todas las cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 159 invitados