CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Les dejo lo ultimo sobre paypal para el que le sirva:
Las acciones de PayPal cayeron un 12.4% tras recortar sus pronósticos de ganancias para todo el año.
En total, PayPal procesó pagos por valor de 310.000 millones de dólares en el tercer trimestre, un 26% más que el año pasado , pero una caída de 2.500 millones de dólares frente a las expectativas de los analistas.
Las acciones de PayPal cayeron un 12.4% tras recortar sus pronósticos de ganancias para todo el año.
En total, PayPal procesó pagos por valor de 310.000 millones de dólares en el tercer trimestre, un 26% más que el año pasado , pero una caída de 2.500 millones de dólares frente a las expectativas de los analistas.
Suerte con paypal chicos les deseo lo mejor-
La baja de estos dias es por esto:
Wood vende su cuota de Nvidia y acciones de PayPal y Pinterest
La firma de gestión de inversiones de Cathie Wood, Ark Invest, se ha desecho del resto de su participación en Nvidia Paypal y Pinterest el dia Viernes 5 aprovechando la suba de algunas-

La baja de estos dias es por esto:
Wood vende su cuota de Nvidia y acciones de PayPal y Pinterest
La firma de gestión de inversiones de Cathie Wood, Ark Invest, se ha desecho del resto de su participación en Nvidia Paypal y Pinterest el dia Viernes 5 aprovechando la suba de algunas-
Bueno sigo firme con las de mayor capital en mi cartera tx y txr-
Y las otras tambien pero en mucho menor media ya que aprobeche la suba de ayer y vendi bastante-
Tengo que tener call libre para las proximas Operatorias Argentinas antes del 10 al 15 de diciembre-
Trip mantengo y sume mas en 31,40... cantidad el mismo % que habia comprado anteriormente-
Booking Holdings y Expedia mantienen su valor asi que como trip va con ellas seguro en unos dias se pone a la par de la competencia-
Y las otras tambien pero en mucho menor media ya que aprobeche la suba de ayer y vendi bastante-
Tengo que tener call libre para las proximas Operatorias Argentinas antes del 10 al 15 de diciembre-
Trip mantengo y sume mas en 31,40... cantidad el mismo % que habia comprado anteriormente-
Booking Holdings y Expedia mantienen su valor asi que como trip va con ellas seguro en unos dias se pone a la par de la competencia-
Equivocado chico
las vendi hace rato por cedear en uno de los broker que tengo-

- Adjuntos
-
- Las vendi hace rato.png (13.84 KiB) Visto 563 veces
Paypal tiene pisos por los 190...188...186...y mas dramaticolos 176 y 173 usd-
El balance ingreso con muy malas señales a futuro por eso la caida -
El balance ingreso con muy malas señales a futuro por eso la caida -
Acá terminé de comprar, creo que hasta aquí llego la baja.
Veremos como me va en el intra

Veremos como me va en el intra

CEDEARs en general (especies sin tema) PAYPAL
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ pero espera un pocoooooo
y . . . cuando viene un balance malo, con expectativas contrarias, el pelpa te baja dos o tres dias
YA ESTA - 12

Quiza mañana te haga otro - 4 o - 5
DEFINITIVAMENTE NO ES PARA COMPRAR HOY

-
Alguien sabe que noticia se filtro?? Abrio alcista ..y ahora esta casi todo rojo.
Bancos, constructoras, acero, consumo, la unica alcista es NVDA .
Bancos, constructoras, acero, consumo, la unica alcista es NVDA .
IGUAL ATENTI, ME DICEN QUE ES POR EL BALANCE MALO
Puede amagar suba y bajar un poco mas
Pero bueno, uno se la juega, de todas formas PAYPAL no te va a bajar