Harry Forever escribió: ↑ Pregunta al foro: cuantos litros de baba se le cayeron a Alverso al ver que le estaban por sacar la foto con Biden?
Que tipo IMPRESENTABLE POR DIO, Benardo....
![]()
La unica baba q importa es ALI BABA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Pregunta al foro: cuantos litros de baba se le cayeron a Alverso al ver que le estaban por sacar la foto con Biden?
Que tipo IMPRESENTABLE POR DIO, Benardo....
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ UN 5 NADA MAS??? AJAJJAJAJAJAJJAJ
IGUAL QUE LOS RADICALES O LOS DE LA UCD QUE DECIAN SER HONESTOS HASTA QUE AGARRARON EL QUESO
NO JODAS HARRY
SOMOS GRANDES
NOS VIENEN GARCANDO TODOS
A VOS NO PORQ VIVIS EN HOUSTON![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ "Argentina le pagó al FMI intereses de la deuda por unos u$s390 millones"
este pais es maravilloso, pagamos y pagamos intereses, nunca planteamos una legitimidad de la deuda y una auditoria sobre el destino de los millones que ingresaron.
lo mismo hicieron hace 200 años con la deuda de rivadavia y la baring broders (no se como se escribe, pero saben a que me refiero).
los gobiernos de este pais, sean del color politico que sean "honran " la deuda externa.
no sera que son elegidos por los mismos que nos dominan desde afuera?
es delito de opinion cuestionar la deuda externa, saber quienes son los acreedores, quien controla a los abogados que nos "defienden" en tribunales internacionales etc etc
hay una complicidad manifiesta entre acreedor y deudor
napolitano escribió: ↑ 3,8 km, elevado soble un terreno que no tiene vehiculos, solo te da una vision mas panoramica del hipodromo. un absurdo, claro los que van en tren no se dan cuenta, pero si vas a correr o caminar por al lado, te preguntas: para que levantaron el tren? solo un ingeniero domador de reposeras pudo pensarlo
quique43 escribió: ↑ El Tren Mitre volverá a parar en Lisandro de la Torrehttps://www.argentina.gob.ar › noticias › el-tren-mitre-...
17 sep. 2019 — La nueva estación elevada forma parte del viaducto Mitre, que elevó las vías del tren en 3,9 kilómetros entre Núñez y Palermo, eliminando 8 ...
quique43 escribió: ↑ El Viaducto Mitre eleva las vías del ramal Tigre y permite ...https://www.buenosaires.gob.ar › noticias › un-viaducto...
6 sep. 2017 — Las vías del tren Mitre ramal Retiro-Tigre, entre las avenidas ... Cuando se terminen las construcciones, las estaciones Lisandro de la ...
Se inauguró el Viaducto Mitre | Noticias | Buenos Aires Ciudadhttps://www.buenosaires.gob.ar › se-inauguro-el-viaduc...
7 may. 2019 — La obra, que eleva la traza del ferrocarril a lo largo de 3,9 kilómetros, elimina 8 pasos a nivel existentes y abre 4 nuevas calles.
napolitano escribió: ↑ ando buscando un ingeniero que me explique la RIDICULA OBRA DE MACRI elevando 2 km el tren mitre sobre el descampado de palemo, que linda con la recta opuesta del hipodromo. un absurdo total, elevar las vias de tren sobre una zona que no hay vehiculos ni pasos a nivel
luego la altura desorbitada en la cual se construyo la estacion lisandro de la torre, facil 10 colectivos uno arriba del otro
( creo que si queres evitar una via, eleva un poco la via, y contrui un pequeño tunel), sobre una calle con poco transito que se utiliza para ir al lawn tenis, o ir a los lagos.
millones de dolares tirados a la basura
napolitano escribió: ↑ ando buscando un ingeniero que me explique la RIDICULA OBRA DE MACRI elevando 2 km el tren mitre sobre el descampado de palemo, que linda con la recta opuesta del hipodromo. un absurdo total, elevar las vias de tren sobre una zona que no hay vehiculos ni pasos a nivel
luego la altura desorbitada en la cual se construyo la estacion lisandro de la torre, facil 10 colectivos uno arriba del otro
( creo que si queres evitar una via, eleva un poco la via, y contrui un pequeño tunel), sobre una calle con poco transito que se utiliza para ir al lawn tenis, o ir a los lagos.