CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Como dice Majul vamos de nuevo porque es muy importante. Ternium papel en EEUU ( acá cedear TXR). Soportó la zona del 61,8% de Fibonacci. Por AT estamos frente a un papel muy aprovechable, desde el AF, hasta ahora viene ganando 12 usd X Acción. estamos frente a un papel demasiado Barato con un PER de 3,72. SI el trimestral viene dentro de lo esperado el BPA sería de 15,23 usd y el PER quedaría en 2,93. Si repite el BPA = 16,55 usd y el PER 2,69. Si viene más ( yo creo que sí al menos en los Earnings call dicen que el trimestre que viene va a tener un EBITDA Record ( veremos) ) Un PER tan bajo es una oportunidad.. A si que bueno a esperar y a cruzar los dedos, a la suerte hay que ayudarla. Esto NO es recomendación de compra ni venta Saludos Y Buenas Inversiones.
- Adjuntos
-
- TX Resultados.png (175.15 KiB) Visto 1028 veces
-
- TX_2021-10-15_13-06-29.png (121.09 KiB) Visto 1028 veces
Si yo en este foro entro y veo que este personaje dice que me enoje o me puse nervioso cuando ni se me movió el jopo pues le tengo que contestar... ...
y si el foro es libre.. Y cada uno tiene que preocuparse de lo suyo....entonces...porque te preocupas de lo que yo escribo... ?

A vos te cansa que yo escriba.. a mi me cansa él posteando todo el santo día solo cuando le suben los papeles y el humo sideral que mete... y bueno.. así es la vida... foro libre vos lo dijiste.... A mi me cansa pero me encanta dejarlo en evidencia, me divierte... si te molesta mucho lo que escribo me ignorás y listo.

ya se pone pesado jefe porque no sigue colocando sus cosas y deja a los otros colocar lo que quieran
Son foros libres y cada cual puede colocar lo que quiera .
da la sensacion que se fija en lo que hacen los demas, preocupese por lo suyo jefe.

Son foros libres y cada cual puede colocar lo que quiera .
da la sensacion que se fija en lo que hacen los demas, preocupese por lo suyo jefe.
Nervioso? enojo?... pero por favor.!!! A mi me importa mi comitente nada más...... solo te marco el chamullo que haces todo el santo día en los foros y para vos eso es enojo?
Todo el día posteando solo aquellas operaciones donde te sube y silencio donde baja o donde paso lo contrario a lo que dijiste... ... mil posteos de spam por dia en los distintos foros con eso.. albandote a vos mismo con el mismo humo..... solo eso te dije... y te pusiste sensible...
Todo el día posteando solo aquellas operaciones donde te sube y silencio donde baja o donde paso lo contrario a lo que dijiste... ... mil posteos de spam por dia en los distintos foros con eso.. albandote a vos mismo con el mismo humo..... solo eso te dije... y te pusiste sensible...

Feliz dia de las madres!!!
Bueno lo dije no
tocaba los 22,85 y abajo-
U.S. Steel
22.11 USD
−0.33 (1.47 %)hoy
Creer o reventar-

U.S. Steel
22.11 USD

−0.33 (1.47 %)hoy
Creer o reventar-
Gazprom
999.00 ARS
Bien muy bien-
999.00 ARS
Bien muy bien-
BBD se vuela, aprovechen
. Dps me agradecen.

-
Adentro en Merck.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ #TX analysis on @TradingView: https://www.tradingview.com/x/q27HPxYr/
TX soportó la zona del 61,8% de Fibonacci. Por AT estamos frente a un papel muy aprovechable, desde el AF estamos frente a un papel demasiado Barato con un PER de 3,50. Esto NO es recomendación de compra ni venta
Consulta de principiante: hay alguna diferencia entre el ADR con el Cedear de esta empresa?
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------
La verdad no se como es ese tema con los planes y la declaracion jurada-
Y sobre neurus todo bien con el a veces se pone muy nerviosoy le sigo el juego para divertirme un rato y asi se pasa el dia.
![]()
Pero lo quiero me cae bien coloca buenos graficos de sus estudios y su metodo hijitus y bueno si a el le sirve me alegro-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si. El profesor Neurus se enoja y hace negocios raros pero peor es hacer enojar a Oaky que empieza a los tiros

Sigo acumulando boldt y mori con las ganancias de FCX y Txar hoy-
AmBev
2.81 USD
sigue subiendo de a poco brasil-
Esta la compre tambien la unica de brasil que tengo-
AmBev
2.81 USD

Esta la compre tambien la unica de brasil que tengo-
------------------------------------------------
La verdad no se como es ese tema con los planes y la declaracion jurada-
Y sobre neurus todo bien con el a veces se pone muy nervioso

Pero lo quiero me cae bien coloca buenos graficos de sus estudios y su metodo hijitus y bueno si a el le sirve me alegro-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aleelputero(deputs) escribió: ↑ #TX analysis on @TradingView: https://www.tradingview.com/x/q27HPxYr/
TX soportó la zona del 61,8% de Fibonacci. Por AT estamos frente a un papel muy aprovechable, desde el AF estamos frente a un papel demasiado Barato con un PER de 3,50. Esto NO es recomendación de compra ni venta
-------------------------------------------------
Yo te hice caso ale y compre en $90,50 txar argy y las largo hoy mismo a $99 en este mismo momento voy a vender.