hernan1974 escribió: ↑ no se que viste, yo te vi reirte cuando BTC valia 8k aca en este foro.
Perdió el 96% en dolares de su capital en bolt, Dejalo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no se que viste, yo te vi reirte cuando BTC valia 8k aca en este foro.
El..Ronin escribió: ↑ El otro dia vi un video de youtube....donde uno habra tenido 17 años le hacia analisis tecnico en vivo a todas la criptomonedas...con una seguridad...que se creia gordon gekko.....................................eso ya te dice como termina todo esto
Compren Chiva.......no se que deciacapaz que hablaba de cabritos
![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Si. Pero nunca lo hice. No me queda claro si despues puedo moverlos y como y donde. Probare. Gracias.
hernan1974 escribió: ↑ Donde andan los que criticaban a EL Salvador por haber pagado BTC a 45k???
hernan1974 escribió: ↑ Tesla lleva ganados mil millones de usd, por su compra de BTC a principios de año....
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Cuando fondeo airtm dukas si mando la guita a un celu de otro user tiene cero costo pero los ladris de airtm me cobran 2.7% (estoy seguro q salua 1% hace un tiempito atras) y desp me cobran 3% (venian cobrando 1.7%) para sacarlos por banco pcia. Me queda una relacion de 162 pesos netos. Un choreo. Hace unos dias era 169/172. Tenia mas color.
Son turros, suben la comision cuanto mas lo usas. Y otros fondeos son estupidos ya.
Con tarjetas gift cards de Amazon cobran 18%, con skrill 8% y asi. Una locura.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Si. Pero nunca lo hice. No me queda claro si despues puedo moverlos y como y donde. Probare. Gracias.
napolitano escribió: ↑ otro camino es transferir euros de dukascopy a interactive brokers y operar acciones en USA, y te quedas en ADR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2535 invitados