C5N
https://twitter.com/atlanticsurff/statu ... 2684664839
Jojojojo qué risa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ 3940 nuevos pobres por día, 164 x hora. El peronismo es una maquina de crear pobres.
https://es-la.facebook.com/vialejoni/vi ... 551803307/
paisano escribió: ↑ Saber de donde salió no va a cambiar la situación, el "bichito" ya esta.
Yo también meto la pata llamandola vacuna y no lo es, es un activador del sistema inmunológico, sería vacuna si evita que te enfermes, pero no lo evita, solo evita consecuencias mayores cuando te contagias.
No olvidarse de esto, no es una vacuna y no impide que te contagies.
solatorres escribió: ↑ Mis opiniones prestadas, "absolutamente impregnadas de prejuicios, de intereses personales inmediatos y mediatos, y de necesidad de autoconfirmación" son las que son. Lamento que no le gusten, pero al revés de Groucho, no tengo otras. En cuanto a la cuestión semántica, no reconozco otra democracia que no sea la liberal. Los populismos, las desaparecidas "democracias populares" (¿sufre de Östalgie?), y otras aberraciones que reducen a un sector de la población al nivel de ilotas, tal vez sean para usted merecedoras del término. Para mí, no.
Sigo creyendo que la superpoblación es un problema grave , una cuestión de recursos, desechos y derechos. Tal vez, usted que piensa desprejuiciadamente, sin que intervengan sus intereses personales y sin necesidad de autoconfirmación, haya llegado a otras conclusiones. Yo soy ingeniero, sé sacar las cuentas y no me dan las de quienes piensan de otro modo.
Le agradezco el diagnóstico psicológico express que me ha suministrado, aunque me suena un tanto arrogante. En fin, allá usted...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1690 invitados