Como es la regla no entendí… y el buy in the open como para aprovechar y salir en el pullback?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo único que hay que mirar hoy cuando suene la campana es el nyse $tick. Si el print es extremo negativo, es buy the open. Extremo negativo. Negativo no alcanza. Es más baja.
MANCU escribió: ↑ Correte Alzamerda! Correte, lee y aprendé! No tenes nada que hacer en este topic! No te dá para jugar en esta liga!!! Son unos fenómenos los que participan acá!! Y poseen cosas que ni conoces: respeto, ubicación y conocimientos de lo que hablan! Lo único que te queda es seguir llorando x el desastre que defendes y revolviendo la polenta...
Disculpen muchachos por interrumpirlos!!
Siga, siga...

Apareció el pajarito, la caída china en el rubro inmobiliario y lo que desencadena le viene justo para su cruzada,
que ejemplar para los antropólogos.

Si lo quieren ver por otro canal ….
Futuros del Dow :
https://finance.yahoo.com/quote/YM%3DF?p=YM%3DF
Estamos o no estamos ?

Futuros del Dow :
https://finance.yahoo.com/quote/YM%3DF?p=YM%3DF
Estamos o no estamos ?

Vieron el DIX?
Uhhhh, gracias che, vos eras el que recomendaba vender en Mayo porque por las vacaciones en USA, iba a bajar?

hablando de screeners, les dejo algunas castigadas de las para mi estan a punto caramelo para los que les gusta ir desde abajo en un trade.
lo bueno es que se cuenta con un buen R/R y el stop esta ahi nomas, la contra es que por probabilidad, si estan castigadas por algo es y asi lo pueden estar un tiempo mas. hay que respetar stops, yo no las "aguantaria" como otras para ir a largo. esto es el polo opuesto a lo que dice siempre esponja, es para ir con cuidado
NNDM, LAZR, QS, FSLY, SI, MTLS y GSS (si les gusta el oro)
y despues hay unas cuantas (muchas) del sector Biotech. se vendra una buena suba en el sector?
lo bueno es que se cuenta con un buen R/R y el stop esta ahi nomas, la contra es que por probabilidad, si estan castigadas por algo es y asi lo pueden estar un tiempo mas. hay que respetar stops, yo no las "aguantaria" como otras para ir a largo. esto es el polo opuesto a lo que dice siempre esponja, es para ir con cuidado

NNDM, LAZR, QS, FSLY, SI, MTLS y GSS (si les gusta el oro)
y despues hay unas cuantas (muchas) del sector Biotech. se vendra una buena suba en el sector?
si si tal cual, la volatilidad es otra.
a mi estas empresas que ofrecen productos / servicios que si bien pueden no estar tan demandados ahora pero si lo estaran en el futuro, no me preocupan que no esten priceadas como uno quisiera.
lo dificil de estas empresas es que el rubro puede ser de altisimo potencial, pero si el mgmt no es bueno...queda en la nada.
lo que no me gusta mucho de esta empresa es que haya salido a cotizar via SPAC. y eventualmente a casi todas estas empresas las han castigado. sean galpones (la mayoria) o no. casi todas estan en niveles de precios pre-merge, caso Payoneer o Paysafe, y no son galpones...
Me alegro hermano. Yo tampoco la conocía. Apareció en uno de los mejores y más simples screens que uso: stocks up +20% in 1 week con positive sales. Más simple imposible. No aparecen muchos papeles después de filtrar eso, y los que afloran ahí te ponés a mirar precio y volumen y con el ojo entrenado podés reconocer buenas oportunidades. Si las encontrás, te metés un poco a investigar la compañía. De esta me gustó el producto y el TAM. Igual no es para casarse con ninguna, menos con estas de bajo float que el día menos pensado te meten un offering. El bajo float y la baja liquidez de estos papeles te juegan a favor para arriba y muy en contra para abajo. Vos pensá que los institucionales no empujan acá, participan en otro tipo de papeles. Es cierto también que si estás adentro de un papel chico que empieza a captar interés del segmento institucional, podés estar en algo grande. Solo lo podés ir viendo con los resultados trimestrales. Si aguantás adentro de uno de estos pelpas durante 5 o 6 buenos trimestrales (batiendo las espectativas) y eso atrae guita institucional, bueno.. esos son los papeles que te pueden cambiar la vida. Personalmente estoy lejos de esa forma de invertir, aunque me estoy metiendo de a poco.