..........
A mi me gusta adeco no la tengo pero sugeri que era buena compra en agrometal y estaba linda por Rsi para tenerla...creo eran los 3200.
La veia mejor que agrometal en ese momento.
para lo que me resta colocar sobre la m200 rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy de 10% en 10% comprando,hoy compre un 25% aproveche la caida, estoy solo un 3,75%o sea la nada misma he estado hasta un 12% abajo y termine con un 17%
![]()
-
Xsteel jamas me dio perdidas,,,siempre fueron ganancias al comprarla escalonadamente-
Xsteel es mi REYNA-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], choke, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados