LONG Longvie
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: LONG Longvie
Ojala suba por los comprados-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: LONG Longvie
En las 2 oportunidades la accion cayo por ese tema de renegociar la deuda-
En el 2020 mayo renegocio y bajo
Y en el 2019 diciembre tambien
-
Puede ser que esta vez suba
En el 2020 mayo renegocio y bajo
Y en el 2019 diciembre tambien
Puede ser que esta vez suba
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
AlanT escribió: ↑ la asamblea de las ONs era en estos días. bah, yo colgué la noticia en twitter creo la semana pasada y siempre avisan con una o dos semanas como para presentar los papeles y organizar la asamblea. sospecho que los dos dígitos que me chicaneaban el otro día se van a dar si logran patear el vencimiento de capital para más adelante. como decía nico dujovne en relación a la deuda, el capital nunca se paga![]()
ah, ahí me fijé: 15/10 es la asamblea
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
la asamblea de las ONs era en estos días. bah, yo colgué la noticia en twitter creo la semana pasada y siempre avisan con una o dos semanas como para presentar los papeles y organizar la asamblea. sospecho que los dos dígitos que me chicaneaban el otro día se van a dar si logran patear el vencimiento de capital para más adelante. como decía nico dujovne en relación a la deuda, el capital nunca se paga 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
Crimsonking escribió: ↑ Quizás para llevar pero hoy pusieron casi 90k en venta.
Quizas deba retroceder algo. Veremos qué pasa. Mucha volatilidad en todos lados y si te agarra una baja gral acá adentro NO SALIS MAS. Está complicado operar.
se operaron casi 45K y quedan otras 38K a la venta.. le habrán llevado al de las 90K que vos comentás?
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
Ahí lo veo al de la orden "grande" a la venta. Puso casi 40K en $9 y los esperan a la compra en $8.87; si estás apurado para vender, jodete 
(lo de grande entre comillas es porque es grande para esta plaza, obvio)
(lo de grande entre comillas es porque es grande para esta plaza, obvio)
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LONG Longvie
Quizás para llevar pero hoy pusieron casi 90k en venta.
Quizas deba retroceder algo. Veremos qué pasa. Mucha volatilidad en todos lados y si te agarra una baja gral acá adentro NO SALIS MAS. Está complicado operar.
Quizas deba retroceder algo. Veremos qué pasa. Mucha volatilidad en todos lados y si te agarra una baja gral acá adentro NO SALIS MAS. Está complicado operar.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LONG Longvie
PELADOMERVAL escribió: ↑ hace dias muy rara la plaza,,, como que la quieren frenar parece,,,, querran hacer la gran garo
Veo al revés. La veo poniendose vendedora y alguno pone 25 mil pelpas para que den arriba de eso.
Pa-pe-la-so
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
hace dias muy rara la plaza,,, como que la quieren frenar parece,,,, querran hacer la gran garo
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LONG Longvie
Que poco volumen. Si nos afecta mucho la caída de afuera va a estar complicado salir de aca
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: LONG Longvie
Par de ruedas
ya pasaron 20 dias

-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: LONG Longvie
AlanT » Jue Ago 26, 2021 2:46 pm
se me está haciendo imposible comprar sin pagar para arriba. dos dígitos en cuestión de un par de ruedas
manija pura.
se me está haciendo imposible comprar sin pagar para arriba. dos dígitos en cuestión de un par de ruedas
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LONG Longvie
No quedo nadie acá che.
Hay 2 puntas "fuertes" hoy.
Hay 2 puntas "fuertes" hoy.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados