Para mi casi con seguridad, luego de marcar cierres y aperturas mensuales mañana y pasado
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se acaba el alza x esta zona y comienza corrección?
Lo que nunca se vió es que la fed inyecte 5T desde marzo 2020. Eso es lo único que importa. Billetera mata galán y liquedez mata fibos, elliot wavers y overbought oscillators..
Los reverse repos desde marzo 2021 no llegan a 1.2T.. así que aspiraron apenas 1/4 de los anabólicos que le inyectaron a la economia. Calmaron las espectarivas inflacionarias momentáneamente porque no paran de aspirar, aunque el ritmo viene disminuyendo. Veremos como sigue la película.
De algo estoy seguro, dejá esos dibujitos de nivel inicial si querés progresar en esto. No alcanza ni para empezar. Te lo digo con la mejor.
Vea al volumen. Deben estar esperando lo de mañana. Por las dudas suben. Esas extensiones de fibo jamas se vienron, Ni en la subprime ni en las puntocom. Nunca....
Arriesgo el 1% de la cuenta con un position size del 20% si DDOG quiebra al alza con volumen. Hermoso R/R. Si sale bien, ese size suma mucho. Me parece que el contexto vuelve a beneficiar al growth sector.
Sea lo que sea, a los osos se los volvieron a empomar ... una vez mas y van ?? ... cuento 12 o 13 desde Marzo 2020 mirando rápidamente el gráfico ... en algún momento bajará en serio, quien sabe cuando ...
No hay mas fibos. Hay que ser selectivo. El que paga es insider, valiente o loco. Obvio que puede acertar

Son muy raros los movimientos de MSFT si la miras... dps de earnings a pesar de ser buenos cae gralmente... debe ser que el mdo la llena de expectativas (no es para menos)...las ultimas correciones volvio a la media de 50 y dps salio, es como muy marcado el swing.
hasta hace poco venia haciendo un movimiento muy similar con GM... pero se descorrelacionaron.
motomoto escribió: ↑ ni me hables que vendi hace una semana.... es un activo que le gusta volver a la media de 50 y creo que me voy a quedar con las ganas.
cual es el driver?
No termino de entender el movimiento de los bancos, me parece que como cobertura de tasa e inflación los remplazaron las empresas de gestion de activos.
OK la sigo con esa media entonces
No yo de ingles manejo muy poco asi que cero informacion
Si la miras a MSFT en el semanal peor parece que nunca corrige
ni me hables que vendi hace una semana.... es un activo que le gusta volver a la media de 50 y creo que me voy a quedar con las ganas.
cual es el driver?
No termino de entender el movimiento de los bancos, me parece que como cobertura de tasa e inflación los remplazaron las empresas de gestion de activos.
payaso biden jajaja allá no gobierna un solo gil como acá pibe.. las decisiones se toman por una especie de ejecutivo + militares te pensas q es joda como acá jajajaja