Al menos parece que hay mini rally preelectoral se puede salir el 10 u 11 y después ver
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
fabio escribió: ↑ delira martin, hablando de que por tener dolares inventa una inflación del 30%...ypf, bajo galicia 75% ceù 90% en dolares desde el 2018, bonos el 70%, propiedades el 40%..autos el 40% , no se si se hace o es ya a esta altura, lo que si esta claro, que no esta para este foro, esta para un foro de militantes k....
La inflacion en dolares desde 2018 es mas de 30%, eeuu te miente con la inflación.
Yo no tenia argentinos galileos income algo así. Los del chanta tambien tenian cosas de afuera fondos renta dolares , dejaron de garpar y me fui esta todo posteado, no es que sea warren baffet, y todo el mundo hizo igual
Pero si tambien compraron, porque pasan el dia festejando si baja 1 peso y que faviolos y toda esa basura que ensucia el foro? Porque le diste tus dolares a un fci de un banco te crees que te la sabes ? Y el que no se los dio a nadie no sabe? Poca historia leyeron
fabio escribió: ↑ delira martin, hablando de que por tener dolares inventa una inflación del 30%...ypf, bajo galicia 75% ceù 90% en dolares desde el 2018, bonos el 70%, propiedades el 40%..autos el 40% , no se si se hace o es ya a esta altura, lo que si esta claro, que no esta para este foro, esta para un foro de militantes k....
cepu 90% bajo en dolares, así todos los papeles argentinos .....
delira martin, hablando de que por tener dolares inventa una inflación del 30%...ypf, bajo galicia 75% ceù 90% en dolares desde el 2018, bonos el 70%, propiedades el 40%..autos el 40% , no se si se hace o es ya a esta altura, lo que si esta claro, que no esta para este foro, esta para un foro de militantes k....
Aguanta, no seas impaciente. Esta revisando los diarios del lunes para ver con que combinacion de acciones , on y demas bonos argy te cierra la boca y multiplica por 11. Lleva un tiempo buscar esto.
Martinm escribió: ↑ Yo inverti en ese periodo en fondos c de inversion en usd que rendian 2 %o 3 % o 4% 5algunos de letes algunos de ons de afuera.
Cuando eso fondos pasaron a rendir 0 por la baja de tasas (no porque yo sea genio, realmente eo fondo no me pagaba nada) me pase parte a renta variable y parre liquido
Todo esta posteado aca aunque me digan q soy diario del lunes obviamente gane un % en dolares
Si invertiste en dolares desde 2018 y no hiciste nada te comiste de lleno la infla americana,la real en tres años por lo menos debe ser un 30% o mas
Yo fui claro . Te hice la cuenta de doña rosa. Y vos,el inversor sofisticado....no podes explicar como multiplicaste x 10 tus pesos.
Martinm escribió: ↑ Yo inverti en ese periodo en fondos c de inversion en usd que rendian 2 %o 3 % o 4% 5algunos de letes algunos de ons de afuera.
Cuando eso fondos pasaron a rendir 0 por la baja de tasas (no porque yo sea genio, realmente eo fondo no me pagaba nada) me pase parte a renta variable y parre liquido
Todo esta posteado aca aunque me digan q soy diario del lunes obviamente gane un % en dolares
Si invertiste en dolares desde 2018 y no hiciste nada te comiste de lleno la infla americana,la real en tres años por lo menos debe ser un 30% o mas
jjajaj, claro , si la bolsa subío un 30% en dolares en argentina desde el 2018, las propiedades también subieron un 30%....contame que subió en argentina en dolares un 30% desde el 2018...
Ayer compre aluar cuando fabio dijo que bajó de 1 a 30 ctvs me parecio barato.
Te saludo
Te saludo