TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Al día siguiente de la últimas PASO, el Merval bajo 37 %
Esperemos que no pase lo mismo.
Sabemos que las encuestas no son confiables, pero todavía no leí ninguna que le de perdedor al FdT.
Esperemos que no pase lo mismo.
Sabemos que las encuestas no son confiables, pero todavía no leí ninguna que le de perdedor al FdT.
-
Daría la impresión que con el camino despejado en términos políticos los últimos cuatro meses el merval tendría que superar los 85000 y esta en rangos de 130 a 155

Me dejaron solo
...que paso?..el último que escribió fui yo y el miércoles!!!
Recuerden, no hay ni habrá balance que le haga ni siquiera sombra.

Recuerden, no hay ni habrá balance que le haga ni siquiera sombra.

Aclaro que estos números los hago al efecto de mantener actualizado el análisis, es más, creo que me sirven más a mi que la información que pueda volcar acá, son consciente que a muchos no les interesa...a mi me mantiene actualizado. Saludos.
Hoy, en el mercado del acero, con condiciones extremadamente superiores al mejor momento histórico, cotizan a ratios muy inferiores al promedio, ni hablar en los mejores momentos cotizando a ratios de 15 a 20 de per, por ejemplo.
Algunos ratios va a seguir bajos aun con esta última trepada...se requieren valores de cotización mucho mas altos para llegar a ratios promedios históricos.
Sin ajustar "Nada", veamos;
Q3 + Q4 2020 = $ 19.507
Q1 + Q2 2021 = $ 55.243
Total sin ajustar, para el calculo del PER = 74.750/4517(C.S.) = 16,55 (EPS)...PER = 88,5/16,55 = 5,3
55.243 + 55.244 = 110.487 / 4517 (C.S.) = 24,46 (EPS)....Forward Per a los valores actuales = 88,5 / 24,46 = 3,6
Reitero, sin los ajustes que a veces hago y que tan minuciosamente propone alzamer, con lo cual estos ratios serían aún más bajos.
Sin ajustar "Nada", veamos;
Q3 + Q4 2020 = $ 19.507
Q1 + Q2 2021 = $ 55.243
Total sin ajustar, para el calculo del PER = 74.750/4517(C.S.) = 16,55 (EPS)...PER = 88,5/16,55 = 5,3
55.243 + 55.244 = 110.487 / 4517 (C.S.) = 24,46 (EPS)....Forward Per a los valores actuales = 88,5 / 24,46 = 3,6
Reitero, sin los ajustes que a veces hago y que tan minuciosamente propone alzamer, con lo cual estos ratios serían aún más bajos.
-
150 a fin de año con altibajos porque entramos en zona de elecciones la lógica es que el horizonte quede despejado

-
Como me gusta cuando los traders que rompen las bolas con las pelotudeces esas de fibo, de RSI y del alligator y de no se que se dan la pera cuando no saben interpretar fundamentos.
Empresa que gana mucha más guita, vale mucha más guita.
Listo, vendan, vendan en resistencia y en fibo, por suerte hay gente como ustedes. Vendan en 69, en 75 y en 80.
Y consiganse un trabajo honesto.
En fin, saludos a los que entienden lo que compran.
Empresa que gana mucha más guita, vale mucha más guita.
Listo, vendan, vendan en resistencia y en fibo, por suerte hay gente como ustedes. Vendan en 69, en 75 y en 80.

Y consiganse un trabajo honesto.
En fin, saludos a los que entienden lo que compran.

Por lo que veo no aparecen mas los lanzadores que te decían las fortunas que hacían con las primas, creo que es buen signo, deben haber ido con su musica a algun otro papel... Aca van muertos 

100 TXAR para fin de año eran !!!!! estamos recien en agosto !!!!

Mira el acero laminado en caliente ugo, los valores que se están negociando septiembre son alucinantes, a un pelito de los 1.900 USD la Tonelada