GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer y antes de ayer entre fuerte en ypf y vista....hablame de timming
Bochaterow escribió: ↑ bueno pero si el analiza la 240 agosto (la que yo tengo vendida ) el semanal me indica muy pocas posibilidades de ejercicio![]()
capaz a la jefa le dieron mal la vacuna y le agarra un efecto mortal y se termina ejerciendo e .......
Jaja bueno, pero no son deseos, son valores referenciales que tengo en mi sistema de ingreso y salida de opciones. Ahora está congestionada en esta zona pero mientras no pierde 7.96 sigue valida la búsqueda de objetivos más arriba.
-
El Calificador escribió: ↑ me refería al comentario del señor magoo que hablaba que se viene baja en lotes por los indicadores semanales
bueno pero si el analiza la 240 agosto (la que yo tengo vendida ) el semanal me indica muy pocas posibilidades de ejercicio

van a pagar calls agosto como desquiciados y los van a pelar cuando baje 3 centavos
lalobranca1 escribió: ↑ Accu, yo estoy comprado y no vendí nada, poniendo paciencia y p y p, pero no festejo nada antes d tiempo, primero a cerrar trades, q esta fucking media hora a veces t pega un amague tremendo.
Aparte vengo acumulando un par d malos mov...
amén d eso algunos indicadores me dicen "paciencia q parece q quiere ponerse alcista"![]()
si, vos la hiciste bien

-
vieron como le dieron al oro? jajajajaa que peligro el oro mamita...es para meter cortitos y no pidas mas
-
Accu, yo estoy comprado y no vendí nada, poniendo paciencia y p y p, pero no festejo nada antes d tiempo, primero a cerrar trades, q esta fucking media hora a veces t pega un amague tremendo.
Aparte vengo acumulando un par d malos mov...
amén d eso algunos indicadores me dicen "paciencia q parece q quiere ponerse alcista"

Buen dia gente... felicitaciones a los que se quedaron comprados y de entrada ya van 1 a 0 en el marcador

-
igual ya perdí la cuenta la cantidad de días que arranca para arriba y después se cae
Uno de estos días empezara a subir en serio
Uno de estos días empezara a subir en serio
-