tranquilo roningo.
AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
lo bañaron al heroe que pagaba 45 mil pelpas 

y veremos ledesmita. la tenemos abandonada x unos dias. jjaee
Manolito escribió: ↑ Fraters
Para mi el balance está descontado
Por eso ante rumores que venía bien por la coyuntura subió la cotización
Y suele pasar que ante la noticia baje
Por bueno y por malo si fuese así
Comprar en 22 Y esperar puede ser mejor opción aunque con esta política Dios sabe
Se secan los ríos
Se sembrara con drones
Vaya a saber
Se morirán los chinos y no comprarán mas soja
Atacara un covid a la soja
Todo esto.disparatado.hasta puede suceder en este pu to mundo.
Pero la bolsa es riesgo
Así es
y si depende cuanto gane . veremos los balances. no este los q le siguen. pero mejor txar y aluar. que tienen mas liquidez. de las que ganan plata. loma de ultima. pero me gusta mucho txar. pero el premio puede ser mayor en agro. vamos qver q pasa. yo no pago mas. si baja compro si sube vendo. o no . veo nomas hace dias q ni opero el pelpa casi.
Fraters
Comprar en 22 Y esperar puede ser mejor opción aunque con esta política Dios sabe
Se secan los ríos
Se sembrara con drones
Vaya a saber
Pero la bolsa es riesgo
Así es
Se secan los ríos
Se sembrara con drones
Vaya a saber
Pero la bolsa es riesgo
Así es
25.50 lleve pido algo x 25.45. y listo x hoy.haber si la cerramos mejor. veremos.
bue veoq me dieron a 25.40 algo. 

quieren comprar barato? o van a pagar algo up. 25.30 les pago 150k. les doy 150k x 27.50. si alguno le sirve. q hoy me levante brioso.
mucha creatina voy a ir al gimnasio xq toy muy sacado. jajaaasi alguno le sirve q deje dicho aca q me voy en un rato.

casi me dan algo x 25.90
va lindo si no se apaga. que asadaso nos comimos anoche en la tapera vuelta y vuelta me olvide de preguntarle x la sembradora que le compro a agro. si lo hice este pibe al asado. un paisano no tan paisano. jajaja

hoy me levante con ganas e pagar algo. algo nomas. y abajo.y voy a mirar haber q hacen uujajaa
solo miro se tiran de cabeza. otra vez agarraron alguno caucionado. ?esperoq la dejen bien verde hoy. no opero el pelpa. es lindo ver q hacen aver.jijajaaa 

simpaticas las chica de monte maiz guasarrag .pero esta lola de cordobesa no tiene nada. creo x el acento digo. 2 veces hable ya .se ve muy buena gente .
JonSnow escribió: ↑ Este Gobierno a limitado mucho con las tasas de interés activas/pasivas el margen de los Bancos. Por suerte tienen de aliada la inflación, si fuera de un dígito y las tasas/bonos del Gobierno bajaran a la mayoría no le cierran las números.
La contracara de esto son las tasas del 25 % para comprar maquinaria agrícola, un regalo con una inflación del 50 %. Fijate en el facebook de Agro las ofertas. Es uno de los pilares de la demanda de sembradoras. Con el Gobierno anterior a tasas del 60 % era imposible, los Bancos si tenían beneficio.
eso de los adelantos algo averigue. un amigo compro una en la expochacra el año pasado. lo atendio rosa la dueña. la pago con 7 cheques en 7 meses. los ultimos 2 se los debitaron despues de entregarle la sembradora. asi q bien en eso. eso si no se la entregaban nunca. pero eso fue hara 5 6 meses ya.