<new valor libro aprox $10
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pollomoney
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con los 2dot 2021, de cgc y come se acabo la baja , anoten, slds, el que espera desespera, y que no hable el armenio, slds
Me puedo equivocar me corrigen 9 ruedas de baja mal muy mal.
-
CICLON2017
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 2.5 centavos de dolar CICLON,, ojo que podes estar en trando en un camino sin salida ,, atento![]()
COMPRARE UNA LINTERNA
MIS COMPRAS SON CON MUCHA CAUTELA
REPONIENDO LAS VENDIDAS
-
CAIPIRA HARLEY
2.5 centavos de dolar CICLON,, ojo que podes estar en trando en un camino sin salida ,, atento
A MI ME DIERON EN 4.26 SUMANDO
-
CICLON2017
SEGUIMOS PARTICIPANDO
OTRA COMPRA EN 4.25
OTRA COMPRA EN 4.25
-
CAIPIRA HARLEY
3,89ag 1000%
Franccela 
-
El Calificador
Es casi correcto, en el máximo el 7 de julio dijo eso, 39,3% de toda la cuenta en Come y 7.5% de toda la cuenta en opciones... desde ahí se cayó como piano hasta 4
DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN "CAIPI Y SIR" en COME o en CARBO como sostienen los TIRAESTIERCOL SERIALES del foro de RAVA hacen LA MISMA y encima de eso como HIZO CAIPI mienyras les decía a los pequeños inversores que VENDAN el COMPRABA para finalmente cuando COME ESTABA EN
$ 5.00 dijo publicamente que el 50% de su cartera estaba en COME quien es el mala persona o el mala leche en este foro??'
$ 5.00 dijo publicamente que el 50% de su cartera estaba en COME quien es el mala persona o el mala leche en este foro??'
El Calificador escribió: ↑ Vos sos mala gente yo solo te saco la careta.
P.D.: No se refiere a mi el forista Sir, no se ni que es Carboclor![]()
naa vos no , al groso de ay future
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, años vaticinando y manijeando Come a 5,50 ,, y un día se tuvo que cambiar el Nick,, y como le molesta que uno opine distinto pide censura,, bien de facho ,, se nota que es mala gente y no lo puede ocultar,, además como si uno con lo que dice en el foro obligará a alguien a operar de tal o cual manera y tengo mis dudas de que estos pobres operen en bolsa pensando cómo lo hacen,, me dan lástima,, y voy a hacer algo que nunca hice,, ignorarlos,, no se merecen mí atención ,, son pobres y secos que vienen acá a provocar.
-
El Calificador
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, años vaticinando y manijeando Come a 5,50 ,, y un día se tuvo que cambiar el Nick,, y como le molesta que uno opine distinto pide censura,, bien de facho ,, se nota que es mala gente y no lo puede ocultar,, además como si uno con lo que dice en el foro obligará a alguien a operar de tal o cual manera y tengo mis dudas de que estos pobres operen en bolsa pensando cómo lo hacen,, me dan lástima,, y voy a hacer algo que nunca hice,, ignorarlos,, no se merecen mí atención ,, son pobres y secos que vienen acá a provocar.
Vos sos mala gente yo solo te saco la careta.
P.D.: No se refiere a mi el forista Sir, no se ni que es Carboclor
Jaja que cosa che se juntaron el hambre y las ganas de comer.. lo que faltaba 
-
CAIPIRA HARLEY
Tal cual,, años vaticinando y manijeando Come a 5,50 ,, y un día se tuvo que cambiar el Nick,, y como le molesta que uno opine distinto pide censura,, bien de facho ,, se nota que es mala gente y no lo puede ocultar,, además como si uno con lo que dice en el foro obligará a alguien a operar de tal o cual manera y tengo mis dudas de que estos pobres operen en bolsa pensando cómo lo hacen,, me dan lástima,, y voy a hacer algo que nunca hice,, ignorarlos,, no se merecen mí atención ,, son pobres y secos que vienen acá a provocar.
Hayfuturo escribió: ↑ El Calificador escribió: ↑Te rajaste porque habias vaticinado en 2.27 (mientras te mofabas de uno que compraba a ese precio) 1.75 y 0.90, y desapareciste porque se fue a 5, de que covid hablas?
El pifie más grande que yo recuerde en estos foros, vaticinar caída a 0,90 y salida alcista a 5.10, nunca vi semejante desastre de analisis y mira que todos podemos pifiar, pero así? nunca visto, nuevo record olimpico y mundial
y despues se hace el ofendido cuando le digo TRIRA ESTIERCOL°° Si yo fuera administrador de RAVA persoanjes como este no participarían en el foro nunca más!! ahhh y si me quieren dar el raje a mí haganlo que YO NO ME PFENDO Y NO TIERO ESTIERCOL desme mis Analisis contribuyoa ENRIQUECER EL FORO SIN DAÑAR A NADIE COMO ESTE TIRAESTIERCOL!!
Pfff el inversor de carboclor nro 1 hablando de pifiadores