En mi análisis yo no lo tomo como un gap porque ya anteriormente cotizó en esos precios.
Pero me hizo ver el doble gap a fines de mayo, interesante.
JagPanzer escribió: ↑ desde mi punto de vista es bueno...si estas invirtiendo y estas con la seguridad de que el papel se va a comportar como lo predecis entonces esa media hora te va a dar un pantallazo de como va a arrancar el activo (yo no acostumbro a operar la primera hora y menos un lunes pero hago excepciones a la regla). Si se desploma solo ese activo, o se desploma el mercado o se cae el broker...que podes hacer? o te bancas el gapazo y seguis o te retiras con la perdida, puteas un rato y...seguis![]()
blackbird escribió: ↑ La media hora de apertura con EE.UU es buena o mala![]()
Eeuu sube y baja desde las 10 y 30 a 11, a veces y si se abre aqui los cedear al mismo horario caemos en la trampa.
Y esta la otra posibilidad que si hay una fuerte caida no hay oportunidad de sali hasta las 11 sn hay suerte y el broker no colapse.
barrilete cosmico escribió: ↑ Con la aprobación del plan de infraestructura de Biden, X se beneficiará y en primera instancia buscará romper los $30 cuña bajista de largo plazo.
Russell siempre espero esta noticia para este papel.
Si siempre nos decia compren en 23 y vendan en 26 .
Tambien puede suceder que con la noticia caiga.
el viernes subio sola por el balance.
Hay sensación que van a recuperar tecnologicas como amazon.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cabeza70, ClaudeBot [Bot], elushi, napolitano, YandexBot [Bot] y 19 invitados