Cheque sin fondo escribió: ↑ Créame que me duele contradecirlo. Falta.
se apuró el algo era en 8.09, ahora a seguir mirando no sea cosa que se vaya a 7.99, porque no se si usted sabe, este papel ama el ,99

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Créame que me duele contradecirlo. Falta.
El Calificador escribió: ↑ la caída más dura, la del goteo sin rebote, ya rebotó Usa y aca ni se enteró, parejito para abjo, no muy lejos debería estar al menos el rebotín a 8.34
Capitan escribió: ↑ Hora del morfina para mí, bastante tranquilo todo. Hay que ver que pasa después de las 15. Parece piso de corto esta zona, pero ya sabemos que la adivinación no es buena consejera en estos días.
Hasta que no marque una tendencia clara mejor quedarse quieto. Sigo comprado de ayer nomas, hoy no hize nada, si estamos cerca del minimo, la semana que viene lo vamos a saber.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Sus amigos hacen el rulo también, estimado Bocha, por eso pusieron a un trader con ventana a Plaza de Mayo para que tradee los bonos contra mercado (cuando puede). Les está saliendo muy bien. Se van a hacer de una buena cantidad de dólares.
Bochaterow escribió: ↑ lo raro es que hace mas de 3 dias los bonos d empezaron a subir y un tampoco quieren bajar
Cheque sin fondo escribió: ↑ Es cuestión de tiempo para que la veamos abajo de 8... Recorrí el espinel hoy siguen caros los call. Put en precio pero sin mercado, like always my friend's. Sólo hay que mirar las tasas para operar, lo otro es puro bleff. Mi amigo lo sabe bien.
Un mercado bastante fácil de predecir. Acá no hace plata el que no quiere...![]()
CSF
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, rapolita, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG y 1719 invitados