Harry Forever escribió: ↑ Cada dia mas lejos de ser mi Yerno.
Ya termine el laburo en Utah, despues de 22 meses.
De vuelta a casa en Houston.
Cheers
HF
como te kiero jjajjajjajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Cada dia mas lejos de ser mi Yerno.
Ya termine el laburo en Utah, despues de 22 meses.
De vuelta a casa en Houston.
Cheers
HF
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑![]()
![]()
Harry anda sembrando pecesitos en Utah. Es el q carga los baldes jajajaaja
Mientras la nena indifrundidiyegue con jefe
Ajajakajajaja
ksoze1541 escribió: ↑ Tampoco a mí me complace hacerlo. De hecho, todas esas genialidades las escribieron a lo largo de cierto tiempo, y no se deben a la prisa, pero sólo las señalé para poner en su lugar a algunos pedantes sin motivo.
Las reacciones que desató mi posteo delatan a los autores.
El profesor en dos posteos inmediatamente sucesivos, me trata de "Adolfito" y me manda a sumarme a "mi querida revolución" en Cuba. No se puede ser tan estúpido, y estar tan desesperado.
El parásito masturbador saca a relucir cosas completamente fuera de contexto, con el torpe debatirse del que la tiene adentro, y habla de datos duros, como si la política fuera una Ciencia Exacta y no manipulable según intenciones. Cualquier chico alemán de la escuela media se moriría de risa.
Y el que vive en Salta (Lake City) y Juan de Garay, me trata de "coso" que es la única respuesta que pudo emanar de la piedra pómez que tiene por cerebro.
A todos ellos les dejo este adjunto. Si quiere, expliquéselos usted, y si lo entienden, bárbaro.
vermi.jpg
aol1976 escribió: ↑ Le trasladan cada día a sus deformes críos la cuota de brutalidad y arsénico necesaria para ser un oligarca de espíritu y un obrero de bolsillo como sus papis.
Los educan en el arte de repetir sin preguntar. Les enseñan a abrir los ojitos y levantar las cejas como loquitos. El secreto de la espuma en la boca y el aguijón certero de la palabra "polenta" y como vivir endeudados y felices.
Por eso yo voto a vidal. La heidi orgullosamente porteña
solatorres escribió: ↑ No me gusta corregir errores ortográficos y gramaticales, que abundan cuando se escribe apresuradamente, como en el foro. Lo hice sólo para poner en su lugar a un pedante sin remedio, como raulrex. Eso fue todo.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 875 invitados