Actualidad y política
Re: Actualidad y política
bla bla bla arrugan desde que el totuer amanecio en el mausoleo .....todo bla ...que el pueblo se
se despierte que estos vivos hacen al gran negocio ......empobrecer e ignorar levante pueblo !!!
de estos delinKuentes
se despierte que estos vivos hacen al gran negocio ......empobrecer e ignorar levante pueblo !!!
de estos delinKuentes
Pobrecito el profesor de historia de billiken.. sale al cruce como si fuera el último forista. Pone la planchita y se quiebra en el aire.
Se desespera porque sabe que no paro de ganar plata. Tonto
Se desespera porque sabe que no paro de ganar plata. Tonto
compra acciones para no ESpecular
este payaso de abajo
si quieren les doy fecha dia y hora
que lo escribio ..... son para tomarlos para la joda a estos neomarxistas y gramscianos
que lo escribio ..... son para tomarlos para la joda a estos neomarxistas y gramscianos
aol1976 escribió: ↑ En noviembre me voy a dar algunos gustitos. Uno de esos "gustitos" es leer a los pito corto del foro de rava![]()
Igual la boludez virtual no me importa demasiado. Si me importa poder presenciar el comienzo de la extinción de algunos vivos y sus beneficios.
Falta poco. Tenemos problemas adentro y afuera pero a los pito corto los pasamos por arriba.
No sé, a mí las chicas me dicen que el tamaño no les importa.
paisano escribió: ↑ Alberto Fernández tenía la intención de visitar a los jugadores de la Selección en Ezeiza para festejar la obtención de la Copa América pero dio marcha atrás para no romper la burbuja sanitaria.
La "burbuja", jajaja, cuéntense otra muchachos, esa no la cree nadie, se mezclaron con los jugadores de Brasil, saludaron a los que les dieron los premios, anduvieron de reportajes, en el micro, en el avion, en el micro de ezeiza, en el viaje a sus casas, estaban dentro de un traje de buzo para no romper la "burbuja", que pel.... 2, ni inventar algo saben.
Albertito, los jugadores no te quisieron ver, no querían tú saludo, ellos ganaron por la de ellos, la mayoría juega en el exterior, tienen más guita que vos que vivís en casas prestadas, te hicieron pito catalán y salís a decir que no querías romper la "burbuja"
es por los 30 respiradores que ustedes tiene retenidos en la aduana ...te lo tengo que decir ? los dono Messi
pero messi no es de la Kampora ...chiquito comunicale a maximo Zangano ..estan de principio de año ...
ahi
En noviembre me voy a dar algunos gustitos. Uno de esos "gustitos" es leer a los pito corto del foro de rava
Igual la boludez virtual no me importa demasiado. Si me importa poder presenciar el comienzo de la extinción de algunos vivos y sus beneficios.
Falta poco. Tenemos problemas adentro y afuera pero a los pito corto los pasamos por arriba.
paisano escribió: ↑ Alberto Fernández tenía la intención de visitar a los jugadores de la Selección en Ezeiza para festejar la obtención de la Copa América pero dio marcha atrás para no romper la burbuja sanitaria.
La "burbuja", jajaja, cuéntense otra muchachos, esa no la cree nadie, se mezclaron con los jugadores de Brasil, saludaron a los que les dieron los premios, anduvieron de reportajes, en el micro, en el avion, en el micro de ezeiza, en el viaje a sus casas, estaban dentro de un traje de buzo para no romper la "burbuja", que pel.... 2, ni inventar algo saben.
Ándate a dormir que ya es tarde. Ganó Argentina en el Maracaná y perdió Inglaterra en Wembley. Es muy fuerte para tipos como vos. Tomate un calmante, una ducha y acostate.
Alberto Fernández tenía la intención de visitar a los jugadores de la Selección en Ezeiza para festejar la obtención de la Copa América pero dio marcha atrás para no romper la burbuja sanitaria.
Parece que en Cuba el Indice de Gini es CERO, hay absoluta igualdad, todos se cag.... n de hambre parejito.
Hace unos meses hablaban de ese indice por los disturbios en Chile, ¿ahora van a hablar de ese indice en Cuba?

Hace unos meses hablaban de ese indice por los disturbios en Chile, ¿ahora van a hablar de ese indice en Cuba?
-
guille1978
Los más jóvenes vayan a estudiar.
No se metan en foros a hacer papelones, no saben escribir correctamente y me quieren explicar el ciclo de Krebs!

No se metan en foros a hacer papelones, no saben escribir correctamente y me quieren explicar el ciclo de Krebs!
Anda al depósito pinche...deja de soñar que entraron pedidos y los vendedores están esperando que le bajes la medicación
Sacate otra foto de la estantería del depósito...entras vos solo en ese pasillo
Sacate otra foto de la estantería del depósito...entras vos solo en ese pasillo
-
guille1978
Claro, los farmacéuticos somos pobres y no tenemos poder, solo de suerte nos cargamos a Mario Quintana, excusamos a Rosenkratz y Rosatti, nos pusieron a Irurzun y encima les votó en contra a Farmacity.
Solo tenemos suerte, el Colegio y la Cofa no manejan nada, es sólo azar!
-
CAIPIRA HARLEY
Uhhhh,, me canse de atender kukas hoy,, mira si me pagaran por eso 
-
guille1978
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a quien le importa eso de Farmacity,, aca en mis pagos ni los conocen,, yo le compro a dos amigos que tienen farmacia,,, menefrega eso de farmanosecuanto![]()
Después d intentar más de 10 años perdiste amigo!
Engranjate con Carrió!