SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Davinci mirá los mendigo q se juegan al rebote de gato muerto... los q ya la contamos aseguramos en billete y tranquilos. Slu2
ADR 7%
q paliza

-
sobreventa , a meterle 

hipotecado escribió: ↑ esto es gratis , cuando renuncie beto y venga la bipolar vuela porque se acerca el fin del kkkkk nervioshooo![]()
per saltum massa

-
esto es gratis , cuando renuncie beto y venga la bipolar vuela porque se acerca el fin del kkkkk nervioshooo 

-
Esta compre mucho a 2 dólares por las 5 acciones acá llegaron las 7 Plagas estamos con los peores países del mundo más barato un alquiler una comida etc etc ya no que chile o uruguay mas barato que Bolívia hoy un desayuno espectacular recoleta tostadas dulce crema lugar hermoso 2 dólares eso no se consigue en ningún lugar casi del mundo !!! Mi viejo alquila depto recoleta 60 metros 200 dólares y el inquilino llora para pagar en una palabra quiero creer que de acá salimos del barro más bajo no podemos estar creo yo y si no perderé todo tampoco es tan grave !!! Jaja cosas peores hoy compre más pero ver un país como argentina en este estado me da un poco de lástima
Negro acá se llegó al techo y es arriesgar lo ganado, concuerdo totalmente con simon1 y no veo más que 

Que acción pedorra,baja más que ypf que sale de energente 

Ahora es vender y al U$$
Es comienzo de
s
Clic caja y resguardo
Simon1
El unico
Es comienzo de

Clic caja y resguardo

Simon1