TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
el ticker es HRCM2021...pone HRC en TradingView y te salen los distintos contratos...
(H)ot (R)olled (C)oil Steel ...
me parece que hubo overshooting en el acero, esta bien que la fed imprimio 20% del circulante pero este futuro subio casi 300%...
x y tx o estan priceando eso o es por el opex...me la juego mas por la ultima la otra es una idea mia...
(H)ot (R)olled (C)oil Steel ...
me parece que hubo overshooting en el acero, esta bien que la fed imprimio 20% del circulante pero este futuro subio casi 300%...
x y tx o estan priceando eso o es por el opex...me la juego mas por la ultima la otra es una idea mia...
green arrow escribió: ↑ Gracias dany,cual es esa pagina?
Es la que siempre sube ugo. Saludos.
https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html
-
Gracias dany,cual es esa pagina?
El acero esta estable en valores récord, inclusive subiendo un poco los contratos futuros Julio en 1.694 USD
Ni idea por que corrigen, de todos modos acá se juega otro partido.-
Buen día consulta donde ven el precio del laminado?linda sacudida a x y ternium hoy
Se vino el aluvión nomás, pero de compras

No se lanzó más que la 66 junio, y el volumen de descubierto al 11 de junio era nada. La baja por el ejercicio es más psicológica que otra cosa, no hay una disputa para hacer caer el precio y dejar bases de call, out the money... 

Con el ejercicio, se viene un aluvión de ventas.

ya temirno casi la 44 no tengo cahs para ejercer. bien erar
jijiji....vas a preguntar? 

ugo38 escribió: ↑ Mexico es una joyita. Tienen la suerte de estar al lado del numero 1.
Muy importante la industria automotriz. 6 ta del mundo y exportan alrededor del 80% de su produccion.
Los laminados en caliente estan pensados ppalmente para la industria automotriz. Mas con las puesta en marcha del T-MEC.
ugo38 escribió:Y eso que su Presidente es un INUTIL. Llegan a poner uno como la gente, y ese Pais vuela.
Totalmente, la ponderación de la industria automotriz es muy fuerte en el sector de laminados en México, además se agrega otro factor político que me parece un poco más beneficioso para méxico y es que Biden no le está tirando cada 2 x 3 bombas a México como nos tenía acostumbrados Trump.

Termina el año arriba de 100 pesos sin dudas !!!!!!!
ugo38 escribió: ↑ Mexico es una joyita. Tienen la suerte de estar al lado del numero 1.
Muy importante la industria automotriz. 6 ta del mundo y exportan alrededor del 80% de su produccion.
Los laminados en caliente estan pensados ppalmente para la industria automotriz. Mas con las puesta en marcha del T-MEC.
Y eso que su Presidente es un INUTIL. Llegan a poner uno como la gente, y ese Pais vuela.