Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Jun 14, 2021 12:04 pm

TSM y NOK futuro extraordinario. :bebe:

Roy

Mensajepor Roy » Lun Jun 14, 2021 11:58 am

La inteligencia artificial hoy de sa ta da.....
La velocidad de los movimientos es inusitada, en busca de volumen. Esta volatilidad en maximos historicos no es gratuita.
Viendo TTOO en 1.30. QD ya se me fue, esperaba si volvia a 2

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Lun Jun 14, 2021 11:49 am

ohm escribió: Buen día muchachos, podrían hacerla de vuelta la encuesta de empresas por fundamentos, es en donde me siento mas seguro inviertiendo.

Respecto a Nokia, está en el radar de reddit, tengo una watchlist con estas pero no me decidí por ninguna de estas memes aunque en algún momento le voy a meter un fichín a alguna; hasta ahora siempre llegué tarde. Cuando me gusta una por fundamento, por entrada, los apes ya me la mandaron to the moon... :roll:

La tengo en la cartera de largo desde Junio del año pasado. Apuesta al 5G.

Poo

Mensajepor Poo » Lun Jun 14, 2021 11:26 am

Buenas,

SOS me gusta :100:
POAI otra emisión y ya van varias en 2021, cerca o debajo de 1 se pone linda otra vez...

Bati

Mensajepor Bati » Lun Jun 14, 2021 11:14 am

ohm escribió: Buen día muchachos, podrían hacerla de vuelta la encuesta de empresas por fundamentos, es en donde me siento mas seguro inviertiendo.

Respecto a Nokia, está en el radar de reddit, tengo una watchlist con estas pero no me decidí por ninguna de estas memes aunque en algún momento le voy a meter un fichín a alguna; hasta ahora siempre llegué tarde. Cuando me gusta una por fundamento, por entrada, los apes ya me la mandaron to the moon... :roll:

Hola Ohm.

No fue nada sofisticado, no te creas, fue una charla mas, pero la idea era pensar un papel, que te animaras a tenerlo de largo plazo. Algo que se pueda multiplicar por mucho en función de su perspectiva y crecimiento. Creo que había puesto el ejemplo de FCEL (Que ahora que la veo esta linda....)

Este era el mensaje de aquel día

Bueno... que rápido. Pongamos algunos parametros.... No hay apuro.

Esta bueno el ejemplo de FCEL... para el plazo. Porque 5 años, por ahí es mucho. Si vemos que FCEL paso de 28 centavos a 22 dolares.... Cabe aclarar que la crisis del Covid nos dio pisos de precio que no se si vamos a volver a ver....

Podemos pensar en un plazo de 18 meses ?

NOK. Puede ir a 400 ??? la idea es super multiplicar eh.... NOK podría crecer tanto ? Sin animo de polemizar sino mas bien tratando de definir mas precisamente que tipo de empresa estamos buscando... Una FCEL, un UAVS, un MVIS algo así se me ocurre...

NNDM .... 68 empleados.... una manteca jajaj Esta 15 dolares. Podría pasar a 150 en 18 meses ?? Nano tecnología.... Interesante.... Puede valer 150 ????

Tiene sentido pensar un en maximo de capitalización ??? Cual era el Market Cap de FCEL en 2020 cuando estaba centavos ?? Me da menos de 100 palos.

Sigo pensando alguna

ohm

Mensajepor ohm » Lun Jun 14, 2021 11:03 am

Bati escribió: Hola ! Siiii me acuerdo. Fotón elejía Nokia. Y yo creo que no me decidí por ninguna. Si de paso, comento que a raíz de eso, mire Nokia y la verdad que estoy de acuerdo con Fotón. Tiene muy buena perspectiva.

Buen día muchachos, podrían hacerla de vuelta la encuesta de empresas por fundamentos, es en donde me siento mas seguro inviertiendo.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Jun 14, 2021 11:03 am

Fotón escribió: Buen día boy$$!! entre en NAKD 0.726 :bebe:

Buenos días boy$$$!! 8)

Afuera! 0.73

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Lun Jun 14, 2021 10:57 am

In Wish 10.0

Bati

Mensajepor Bati » Lun Jun 14, 2021 10:43 am

Tanbah escribió: Hiciste una especie de encuesta de aquellas empresas con fundamentos y que podían crecer mucho en un plazo determinado, si mal no recuerdo.
En ese momento dije, que me gustaban NNDM y VUZI.
NNDM cayó a 1/3 de su valor máximo, sigue siendo la misma muy buena empresa de ese momento.
VUZI cayó a 1/2 de su máximo, ya está volviendo lentamente (a máximos).
Sigo pensando igual :115:
Abrazo,

Hola ! Siiii me acuerdo. Fotón elejía Nokia. Y yo creo que no me decidí por ninguna. Si de paso, comento que a raíz de eso, mire Nokia y la verdad que estoy de acuerdo con Fotón. Tiene muy buena perspectiva.

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Lun Jun 14, 2021 10:12 am

Bati escribió: Buenos fundamentos en esa. No se si es Poo o a Tanbah que le parece muy bueno ese papel, de largo.

Hiciste una especie de encuesta de aquellas empresas con fundamentos y que podían crecer mucho en un plazo determinado, si mal no recuerdo.
En ese momento dije, que me gustaban NNDM y VUZI.
NNDM cayó a 1/3 de su valor máximo, sigue siendo la misma muy buena empresa de ese momento.
VUZI cayó a 1/2 de su máximo, ya está volviendo lentamente (a máximos).
Sigo pensando igual :115:
Abrazo,

Bati

Mensajepor Bati » Dom Jun 13, 2021 10:44 pm

Buenas, como andan.

Mañana voy a estar mirando estas. Capaz alguna arranca lindo.

YQ
ABCL
SIEB
IMH
CCV
DTST

Bati

Mensajepor Bati » Vie Jun 11, 2021 8:38 pm

pfloyd escribió: En NNDM se juntaron las 3 EMAs (20,50, 200). No se que puede pasar, pero ya lo averiguaré.

Buenos fundamentos en esa. No se si es Poo o a Tanbah que le parece muy bueno ese papel, de largo.

Bati

Mensajepor Bati » Vie Jun 11, 2021 8:37 pm

mmartins41 escribió: Si la agarre justo abajo de esta ultima subida +23% de ganancia por ahora, soy se mantener hasta agotar momentum, porque noto que la subidas y caídas ocurren después de la rueda.
A veces te comes un πjaso como me paso con INO porque las caídas también ocurren afuera de la rueda :D
Siempre aviso cuando entro, por si alguien comparte la idea y también lo puede aprovechar.

Bien ahí.
Si si. Te diría que es una modalidad de este espacio poner las entradas y salidas. Esta bueno eso.
Por lo que vi en la rueda de hoy, siempre cargan la punta vendedora pero compradores tambien aparecen, veremos como sigue. Está en un sector que a veces se pone demandado.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Vie Jun 11, 2021 7:52 pm

En NNDM se juntaron las 3 EMAs (20,50, 200). No se que puede pasar, pero ya lo averiguaré.

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Jun 11, 2021 6:47 pm

Bati escribió: Si. Miré un poquito hacia atrás el foro y vi que habías entrando hace un tiempo. Hace unos meses abajo de 4 eran un regalo. Hoy perdió momentun. Vamos a ver si lo recupera.

Si la agarre justo abajo de esta ultima subida +23% de ganancia por ahora, soy se mantener hasta agotar momentum, porque noto que la subidas y caídas ocurren después de la rueda.
A veces te comes un πjaso como me paso con INO porque las caídas también ocurren afuera de la rueda :D
Siempre aviso cuando entro, por si alguien comparte la idea y también lo puede aprovechar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”