hipotecado escribió: ↑ Dicen que quieren comprar el banco azul ,,, con sede en madrid será !?
Tenes alguna fuente?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió: ↑ Dicen que quieren comprar el banco azul ,,, con sede en madrid será !?
Agus86 escribió: ↑ A tener en cuenta que en estos días se define si volvemos a ser Mercado de Frontera (creo que el 8/06). Si bien a priori parece negativo, el nivel de ponderación que tendríamos en Mercado de Frontera sería mayor y esto podría favorecer al sector bancario, esto también debe estar traccionando para arriba...
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -frontera/
Inversoravikinga escribió: ↑ Sólo les digo una cosa: se viene el dividendo. Si el bcra no autoriza (cosa bastante probable) lo darán en especie, y al fin y al cabo es lo mismo!!
A esta la estoy viendo muy claro como cuando compré byma a 220. para mí bma tiene cuerda para ir a 3xx (tresciento largos) de muy corto plazo....veremos
JFJB escribió: ↑ Caducar como caducar, no creo. Tal vez se los depositen a quien en su momento mantuvo el titulo (Ya que fue inversor en ese momento y por una disposicion del central no pudo cobrar) o tal vez se los liquiden a quien hoy mantenga el papel. Ojala sea la segunda, de ser asi, creo que serian 3 periodos que BMA no divide. En este ultimo, de enero a marzo se que fue algo asi cercano a los $16 por papel.
JFJB escribió: ↑ Gracias por la data, no estaba al tanto. En cuanto a las dividetas, sabes si nos garpan todas las adeudadas, o iran cobrando su cuota parte aquellos que alguna vez fueron poseedores de las mismas? Imagino que no paga a quien las tenga, sino a quien las tuvo en su cuota parte y a quien las tenga en la cuota parte restante, cierto? Aun asi, tengo desde enero casi 4.000 acciones de esta p*ronga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, daimio, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, leo_84, luis, Mazoka, nikad, Omega, Osmaroo2022, Oximoron, PAC, Pirujo, pred, Robespierre, RogerAguas, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1395 invitados