- Screenshot_20210529-015128_Chrome.jpg (284.96 KiB) Visto 3918 veces
BBAR BBVA Banco Frances
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Objetivo del triángulo 5,7-5,8
Compré BBAR cuando el dólar MEP estaba en 85$.
Preciso que suba a 240$ para tener un rendimiento de 20% en U$, como algo medianamente aceptable.
Preciso que suba a 240$ para tener un rendimiento de 20% en U$, como algo medianamente aceptable.

-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Ines Lanusse Oficial de Relación con Inversores en la call con bancos de USA dijo lo siguiente.
so... habemus dividendos atrasados cuando se aprueben.
calculo de almacenero me da (14.500.000.000+7.000.000.000)/612.000.000= +35$ por pelpa + la actualización por inflación.
el banco ya lo da como realidad esto al parecer... pero bueno, todo puede cambiar mientras no lo saquen del activo.
-
Ines Lanusse Oficial de Relación con Inversores en la call con bancos de USA dijo lo siguiente.
- Adjuntos
-
- BBVA divendos.JPG (134.57 KiB) Visto 3412 veces
-
Sir escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ria-tener/
Mira como te ayudan en los medios a que no compres argy... ya sabemos que es la contrarian![]()
![]()
DAME 2 !!
1 chart mil palabras
- Adjuntos
-
- 20210526_224657.jpg (121.84 KiB) Visto 2832 veces
-
piraña escribió: ↑ Yo también estoy a las puteadas. Igual lo que reparten son migajas. Entiendo que lo que corresponde al banco Galicia y al banco supervielle no se reparte ni siquiera dentro del grupo x esta misma traba. Serán ganancias del resto de las asociadas o disponibles para futuros dividendos ya dentro de cada grupo y previo a la restricción del BCRA.
De mi parte siempre sin bienvenidos los dividendos pero la ganancia mayor provendra de la suba del precio de la acción
Sí, olvídate. En Argentina no se puede invertir por dividendos como en USA.
En este caso según la última cuenta que hice en su momento estarían listos para repartir 23$ + IPC , así que te da casi un 15%.
Pero es nuestra esa Plata como socios de la compañía, así que me prohiban repartirla ya no me hace gracia.

RusoLocoSuelto escribió: ↑ Es terrible, todos lo sabemos, y el estado sigue poniendo reglas que no sirve.![]()
Yo también estoy a las puteadas. Igual lo que reparten son migajas. Entiendo que lo que corresponde al banco Galicia y al banco supervielle no se reparte ni siquiera dentro del grupo x esta misma traba. Serán ganancias del resto de las asociadas o disponibles para futuros dividendos ya dentro de cada grupo y previo a la restricción del BCRA.
De mi parte siempre sin bienvenidos los dividendos pero la ganancia mayor provendra de la suba del precio de la acción
-
Es terrible, todos lo sabemos, y el estado sigue poniendo reglas que no sirve.

-
Buen cierre arriba de 3 me quede con esta y superville , vendí adr de Galicia a 8,48 lo volví a comprar 8,21,y lo devolví 8,31 lo tenía comprado el papel en 7,8 y ya me comí varios amagues de suba
La papa esta en el piso.......comienzan a calentar los motores............