EL PEOR DESGOBIERNO DE LA HISTORIA !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Lo de Zannini realmente es de una caradurez un cinismo y una mentira pocas veces vista, ahora entiendo por que no habla nunca, es un terrible hijo de mil pu.ta y no tiene ninguna vergüenza en mostrarse así.
Textual
“El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice. Me arrepiento de no haber sacado la foto en aquel momento”, justificó. Su esposa también fue inoculada contra el coronavirus y Zannini reafirmó que “no hemos cometido ninguna violación de normas”.
Acá tenes varias mentira, la norma 2883 recién se publicó el 23 de diciembre, y el no estaba dentro del grupo prioritario, las escalas eran las siguientes y no se incluía a los funcionarios estratégicos, que después lo incluyeron para tapar el escandalo, las prioridades publicadas por el gobierno eran estas;
Prioridades en esquema de vacunación Covid.png
Miente descaradamente al decir que no violó ninguna norma, las violo de una forma contundente, además el y su esposa se hicieron pasar por personal de salud, cosa que cuando los mismos se registraban decía bien claro en la página que tenias que presentar DNI, Matricula y Constancia del lugar donde desarrollabas la actividad, al amigo de mi viejo que es médico clínico no lo querían vacunar por esto último, tuvo que ir a la clínica a buscar este certificado.
Además se invento una categoría "autoridad decisional"![]()
![]()
Otra textual
“Si me arrepiento de darles la oportunidad de que nos critiquen”, agregó, y recordó que le dijo a Horacio Verbitsky que estaba “equivocado”. “No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”, le manifestó al periodista luego del escándalo por la “vacunación VIP”. Simplificó la cuestión sosteniendo que “el problema surge por la falta de vacunas y no por quién se vacuna”.
Esto realmente ya es repugnante, como es eso que tenes derecho?, no existía y/o existe el orden de prioridades?, estamos hablando de vidas, que dice esta bestia?..necesita ser protegida por la sociedad?..que hay ciudadanos que se pueden morir y otros que necesitan ser protegidos?, quien decide sobre quien vive o muere? la mente criminal de Zannini?, yo creí que era solo una atribución de dios.
Estos pensamientos realmente no distan mucho del nazismo que decidía cual era la raza superior y quienes debían vivir y morir.
A este Hijo de mil pu.ta no solo hay que rajarlo, sino que la ley le tiene que caer con todo el peso.
JagPanzer escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -de-minimo
https://www.ambito.com/economia/naftas/ ... s-n5192195
recuerden, no es inflacion, es reacomodamiento de precios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2672 invitados