Mucho dinosaurio en este foro

Me divierte leerlos igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GastonM escribió: ↑ Se despertó ADA, actualmente esta en $ 1.63, tengo targets para $ 1.93, $ 2.23 y $ 2.60. Todavía están a tiempo los que no entraron.![]()
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ en enero el verdulero era warren bufet porque tradeaba tesla y Meli. pocos hablaban de bitcoin![]()
hoy el panadero es warren bufet tradeando bitcoin y dogecoin, nadie habla de meli y tesla.![]()
patricio028 escribió: ↑ el bitcoin es pura especulacion, no sirve para comprar nada, no genera initereses, para venderlos tenes que encontrar a otro que lo quiera comprar y reunirte en un café para pasarse las claves, a demás es super contaminante, en fin![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1456 invitados