Nooooo. Eso no se hace.... ojota.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Out NAKD .5456 e incrementé MOSY en 3.92. Una de las 2 small caps que tengo en mi cartera de largo plazo y tantas alegrías me dió ... mepa que en cualq momento arranca otro rally (viene amagando estos últimos días).
Gua1807 escribió: Alguien con SNDL
Gracias
Yo. Promedio 1,20. No quiero comprar más, porque cada vez que compro baja. A fumarla.
Alguien con SNDL
Gracias
Gracias
SOS una vez mas a suba de ayer era para vender en 4.7 ahora 3.98, esperemos alguna noticia positiva 
la baja en los laboratrorios principales donde producen vacunas covid en USA fue porque Biden ayer a la tarde aprobó que cualquier otro laboratorio pueda fabricarlas
Creo que Merkel se negó hace un rato y de ahí la recuperación
IBB es el etf
Creo que Merkel se negó hace un rato y de ahí la recuperación
IBB es el etf
PALIZOTAAAAAAA.....

El Departamento de Trabajo publicó su informe semanal sobre nuevas solicitudes de desempleo el jueves a las 8:30 am ET. Estas fueron las principales métricas del informe, en comparación con los datos de consenso compilados por Bloomberg:
Solicitudes iniciales de desempleo, semana que terminó el 1 de mayo: 498.000 frente a 538.000 esperadas y 590.000 revisadas durante la semana anterior
El nivel mas bajo desde marzo 2020, noticia buena que es mala para el mercado porque hace suponer que los estímulos disminuirán antes de lo previsto
Mañana informe de empleo en USA.
Me olvidaba el grafo
En teoria rompieron los indices. Veremos. Hay algunas small para rebotar y no pierden esta zona. PLX, IBIO, FAMI
La velocidad que le estan metiendo al market.... Insane