patricio028 escribió: ↑ Acabo de ver el balance. Está muy bien o me parece a mi ?? El año pasado perdió 1 dolar y algo por acción y pasó a ganar 0.18 . Que opinan
...Que asi en cinco años recupera lo perdido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patricio028 escribió: ↑ Acabo de ver el balance. Está muy bien o me parece a mi ?? El año pasado perdió 1 dolar y algo por acción y pasó a ganar 0.18 . Que opinan
patricio028 escribió: ↑ ayer vendí todas las acciones de ts, para mi hay mucha euforia y el mercado tiene que corregir
patricio028 escribió: ↑ Gracias , no me queda claro porqué paga 0.28 por cada adr que vale 23 dolares y 1.14 dolares por accion que valen 9 euros(milán).
patricio028 escribió: ↑ gracias antifaz lo que cotiza en usa a 23,40 que cerró hoy es una accion o un adr?
saludos
patricio028 escribió: ↑ me perdí la charla. que dijo importante ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1553 invitados