LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Qué veo yo ?
Como seguramente este año romperán el chanchito repartiendo lindo, digamos unos $ 1,500 millones la cuarta parte del actual Ebitda anual y eso se materializaría en Septiembre podrían comprar ( los controlantes 90,45 % ) 20 millones de acciones pagando unos u$s o,40 o algo más con lo recibido del dividendo. Ponele $ 65 /70 en septiembre con dólar 180.
Veremos.
Como seguramente este año romperán el chanchito repartiendo lindo, digamos unos $ 1,500 millones la cuarta parte del actual Ebitda anual y eso se materializaría en Septiembre podrían comprar ( los controlantes 90,45 % ) 20 millones de acciones pagando unos u$s o,40 o algo más con lo recibido del dividendo. Ponele $ 65 /70 en septiembre con dólar 180.
Veremos.
Ojo, que tambien podría haber una oferta pero sin objetivo de desliste inmediato.
Podrían hacerse de más del 95 % y observar el panorama un tiempo más.
Podrían hacerse de más del 95 % y observar el panorama un tiempo más.
alacrán escribió: ↑ Hola Mike yo solamente razono. Si hay desliste ganaríamos un 50 % en verdes (prudente) sobre estos precios según mis cálculos.
Y de ocurrir sería pronto no creo que el año próximo.
Ahora, si no lo hubiera, preparate porque vas a ver una suba electrizante los próximos años.
Por lo menos así lo veo yo.
Gracias, clarificador como siempre.
Aquí, con mis papeles bajo 4 llaves.
Hola Mike yo solamente razono. Si hay desliste ganaríamos un 50 % en verdes (prudente) sobre estos precios según mis cálculos.
Y de ocurrir sería pronto no creo que el año próximo.
Ahora, si no lo hubiera, preparate porque vas a ver una suba electrizante los próximos años.
Por lo menos así lo veo yo.
Rumores en twitter de un desliste. Alguno que nos lee o data cierta? 
-
Ralph Nelson
Coincido plenamente Alacrán, conjuntamente con mi idea de que los comodities agropecuarios van a hacer nuevos máximos históricos sustancialmente más arriba de los de hace 10 años, Ledesma en un futuro próximo debería cotizar comodamente por arriba de los 3 usd por acción. Ledesmas no es la misma empresa que hace 10 años, no solo tiene mejor organizados los activos, el layout de la producción, y mejoró la eficiencia de los procesos productivos, sino que su management es otra cosa. No hay empresa local con un plan a 10 años como el Genesis XXI de Ledesma. Un tema más a su favor es el nuevo perfil de la deuda, con una estructura de capital más acorde y una mayor viabilidad de pago. Se perdio un activo importante como Glucovil pero se gano mucho más en este sentido. El gran problema es la coyuntura local, por más que haya nuevos máximos para el azúcar, los cítiricos etc., los precios máximos, pueden complicar aun más la situación de los productores. Respecto al mercado externo, cuotas para evitar desbastecimineto local, retenciones, forma de liquidación de las exportaciones, y otros tributos, tampoco ayudan. Estos últimos tópicos pueden acotar sus ganacias. Respecto al mercado formador de precios, lo peor para su cotización son las expectativas de que la situación pueda empeorar, que de hecho es lo que hace que ahora tenga precios tan deprimidos, nadie pague para arriba y los fondos que están desarmando posiciones vendan a destajo. Yo personalemente desde el punto de vista de los "social trends" creo que son condutas típicas de los mínimos.
bien ahi q banque esos 38 tiene q ponerse arriba de 38 el papel y vamos de nuevo up..la marca esas 2500 son del 19. bien ahi.
-
PELADOMERVAL
coincido con alacran,,aca en algun momento se repetira lo de la decada ganada,, pero creo y deseo que sera mucho mas rapido
Entonces, ¿porqué no pasas/pasan todo lo que tenes/tienen en bonos a papelitos?
Nosotros ( mi clientela y yo ) tenemos posiciones grandes en bonos en dólares.
Veo que se puede ganar un 50 % en dólares con los bonos de acá a un año.
Pero los papelitos van a multiplicar mucho más. Saludos.
Veo que se puede ganar un 50 % en dólares con los bonos de acá a un año.
Pero los papelitos van a multiplicar mucho más. Saludos.
Sí ando bien por suerte. Vamos a ganar fuerte en la bolsita, todavía habrá meses de incerertidumbre y tironeos pero después zarpamos.
Acá me encanta si nos va muy mal ganaremos solamente un 50 % en dólares de acá a fin de año.
Se vienen los dividendos en $$ y con eso deberían barrer la plaza.
Muy bueno el gráfico, Ralph, además destaco el volumen en toda la zona, que se destaca en relación al volumen histórico.
Acumulación, que le dicen.
Por suerte también pudimos aprovechar para sumar unas cuantas en este tiempo.
Saludos!!
Acumulación, que le dicen.
Por suerte también pudimos aprovechar para sumar unas cuantas en este tiempo.
Saludos!!
la lata esta llena. ijjajaaaa infieles paguen. vamos alquilarjajajaa el de comafi felix. aca no aplica .eso espero jiajjajaaa