https://youtu.be/JbGo9NYQkKU?t=26
Actualidad y política
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
-
quique43
Re: Actualidad y política
Son enfermos danyf, aunque parecen tontos, salames, hay infinidad de situaciones y pruebas que indican que son ladrones, inútiles, mafiosos, malandras.
Pero ellos siguen tocando el bombo como si nada, y aplauden, la s pelaron a ellos también y aplauden.
En La Matanza hace 38 años que gobierna el peronismo, rompieron todo, y la culpa la tienen los otros, y en el país, la mayoría de años por mucho, también es de ellos.
El matrimonio se robó todo, para ellos es inocente, son idiotas, no queda otra.
quote=danyf post_id=4922367 time=1619467929 user_id=31113]
Che aol, te sodomizan en el patria y no te dejan contestar?, repito por quinta vez, cuantos pedidos de prisión preventiva tiene vigente CFK?...dale bolu, no creo que te rajen por esto
[/quote]
Pero ellos siguen tocando el bombo como si nada, y aplauden, la s pelaron a ellos también y aplauden.
En La Matanza hace 38 años que gobierna el peronismo, rompieron todo, y la culpa la tienen los otros, y en el país, la mayoría de años por mucho, también es de ellos.
El matrimonio se robó todo, para ellos es inocente, son idiotas, no queda otra.
quote=danyf post_id=4922367 time=1619467929 user_id=31113]
Che aol, te sodomizan en el patria y no te dejan contestar?, repito por quinta vez, cuantos pedidos de prisión preventiva tiene vigente CFK?...dale bolu, no creo que te rajen por esto
[/quote]
-
aol1976
Me fui porque demostre lo que quería demostrar. Tu opinión.. tuya.. re tuya. Está apoyada en tu consumo televisivo.
Te olvidas que nuestro sistema es acusatorio o ni lo sabes porque TN es inquisitivo.
No conoces las causas pero sin dudar ES CULPABLE DE TODO.
ME VOY SI. empezá por la constitución que tampoco la abriste en tu vida
-
danyf
-
danyf
Se fue, pucha, como los sodomizan que lo parió, no los dejan ni siquiera contestar 
-
.coloso2
Urgente adelanto: #MacriGato NOS dejó sin oxigeno
.
Segunda ola de coronavirus: el Gobierno convocó a los expertos para definir posibles nuevas restricciones
La reunión será a las 18 y la encabezarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
Segunda ola de coronavirus: el Gobierno convocó a los expertos para definir posibles nuevas restricciones
La reunión será a las 18 y la encabezarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
-
danyf
aol1976 escribió: ↑ Ni vos ni yo leímos el expediente. No es pública porque es penal. Solamente las partes tienen acceso. LEE UN POCO QUE NO TE VAS A MORIR.
Entendes? Pone TN que es lo único que sabes hacer
Repetidor serial.
10000 causas tiene!!!! Como sea no leíste ninguna.
Suerte. Seguí repitiendo
-
danyf
-
aol1976
Ni vos ni yo leímos el expediente. No es pública porque es penal. Solamente las partes tienen acceso. LEE UN POCO QUE NO TE VAS A MORIR.
Entendes? Pone TN que es lo único que sabes hacer
Repetidor serial.
10000 causas tiene!!!! Como sea no leíste ninguna.
Suerte. Seguí repitiendo
-
danyf
Che aol, como tardas en contestar kumpa, te repito la pregunta, según vos, cuantos pedidos de prisión preventiva tiene vigentes Cristina Fernandez de Kirchner?
-
danyf
Y la prisión preventiva confirmadas por cámara incluida la Corte suprema como el caso de memorandum, que lo había dejado afuera.
-
Athila
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HAY Q CERRAR TODO Y EL Q NO PUEDE PAGAR EL ALQ A LA CALLE
IMPUESTOS SE REMATA
CERRAR TODOOOO
Y A BANCARSELAAAA
¿Alguna vez viviste en la calle?...
-
danyf
Che aol, cuantos pedidos de prisión preventiva tiene vigentes CFK?