Sabes algo de REEF que haga la gran DOGE jeje a veces apuesto ahi pero me termina sacando el stop limiit ?
CHZ a full tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GastonM escribió: ↑ La que esta por explotar es "CHZ", el token relacionado al deporte, tiene acuerdos con el Barcelona, PSG, Juventus, Milan, esta haciendo acuerdos con todos los clubes, también con la UFC, próximamente con equipos de futbol americano. Hoy hizo acuerdo con RAKUTEN, la mayor tienda online de JAPON. Tiene mucha proyección, en las ultimas 24hs movió 526 millones de dólares.
hernan1974 escribió: ↑ en p2p de binance Nunca envien a una cuenta que no sea la que muestra el sistema
si les dicen mandame a tal otra cuenta x cualquier motivo, cancelen
tampoco conviene usar vendedores con menos de 90%
y repartir si es una operacion "grande" en 3-4 mas chicas
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Si si esta buena, la vengo siguiendo
GastonM escribió: ↑ No se puede comprar con tarjeta desde BINANCE, la única forma de hacerlo es a través de P2P, para poder comprar, tenes que ir a "TRADE", buscas la solapa P2P, tenes que comprar "USDT" que es la divisa que simula al dólar, una vez que tenes los USDT, tenes que pasar los nominales desde la billetera "P2P" a la billetera "SPOT", cuando tengas los nominales en "SPOT" ya podes comprar la criptomoneda que quieras, hay mas de 300 monedas.
Mi correo electrónico es gaston83@gmail.com, escribime ahí que te puedo guiar mejor.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Anoche compre NKN a 0.79890 y hace un rato cuando me levante ya esta 0.85109 y la vendi al toque, me dormi je estuvo por arriba a 0.90, pero bue queria descansar un poco, no se puede las 24hs jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1440 invitados