Cuando saga COIN empieza
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Para INO la actualización de la fase 2 puede salir en cualquier momento, ademas esta el driver de mayo
Entre en DSCR promedio 0,0105 
Si el ciudadano de a pie se queja y vende, pero BlackRock y Vanguard están acumulando.
Foton escribio algo sobre eso, si la manija la hace Reddit esta mal y hay que regularla, pero si sale por Blomberg, esta bien.
mmartins41 escribió: ↑ Hay algo que están maquinando con China, para mi van a producir algo ahi.
En el mercado hay vacunas por ARN mensajero, las mejores, pero INO esta por sacar la INO-4800 que es por ADN directamente, se puede aplicar en cualquier lado a temperatura ambiente, ya tiene una de esas para el EBOLA, lo que pasa que ese virus es tan malo que no deja gente para poder venderle, por eso no se expande, poco mercado.
Fue muy rudo lo que escribí?.![]()
Ademas el Ebola esta principalmente en Africa.
Mas allá de eso. Lo que leí un poco es que la gente esta un poco caliente con INO porque viene atrasado y en silencio respecto de su vacuna.... Hace rato no publica actualizaciones parece...
Alguno tiene todavía la petrolera sudafricana SSL ???
Hay algo que están maquinando con China, para mi van a producir algo ahi.
En el mercado hay vacunas por ARN mensajero, las mejores, pero INO esta por sacar la INO-4800 que es por ADN directamente, se puede aplicar en cualquier lado a temperatura ambiente, ya tiene una de esas para el EBOLA, lo que pasa que ese virus es tan malo que no deja gente para poder venderle, por eso no se expande, poco mercado.
Fue muy rudo lo que escribí?.
Muy saludable lo que está haciendo INO
Si sale PPSI, atentos con DPW VVPR y SPI.
mmartins41 escribió: ↑ Buen dia, sigo con la misma lista para entrar, parece que el cuchillo sigue cayendo.
Veremos como sigue, todavía no entre en ninguna sigo esperando.
Pero MYTE e INO, parece que ya las tengo en tendencia alcista.![]()
Actualizo la lista que pase el otro dia, me agarra en todas afuera.
Preferi mantener las posiciones que estaba invertido y no me quejo.
- Adjuntos
-
- 2021-04-14_Seguimiento.jpg (43.02 KiB) Visto 585 veces
Lpm, estaba en la lista que les pase, me dormí, se me fue CIDM.
Pero bueno INO, MYTE me agarro adentro.
Pero bueno INO, MYTE me agarro adentro.
Buenas
CIDM rebotando
SOS rebotando pero al reves como siempre
CIDM rebotando
SOS rebotando pero al reves como siempre
Buen día boys!!!!