PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
las estrategias qeu se postean..

-
resero escribió: ↑ Hola Poli buen dia, el tema es que ya no hay plata para comprar, en mi caso me estoy privando de todo lo que puedo porque se es momento de comprar y guardar, pero ya mas no puedo hacer. Me prive de todo tipo de salidas el viernes retome unas TGN, esta vez para guardar, sabe cuanto toco en diciembre del 2017? unos USS2,70- entiendo que ese precio puedo haber sido una locura pero lo alcanzo! en cambio ahora cotiza a USS 0,25- es una locura.
Entoces y esto va para Enrique tambien, te sobra un pesito? compra y guarda y con otra parte tradea, pero una parte compra y guarda! Privense de todo, no es momento de gastar en pavadas sino de comprar acciones. Un abrazo y feliz domingo!
Estoy pensando lo mismo que usté resero, no ando comprando acá porque no conozco bien la empresa. Pero está para comprarse todo acá en nuestro precioso país. Comprar, guardar, paciencia. Buscar precio, caminar, Comprar, guardar, Paciencia. Y a aprovechar que hay cuarentena pa quedarse en casa.
Pampa lo mejor del merval sacando como caso excepcional lo de cresud ésta demostró solidez y buenos retornos en anual
El ADR firme en 7%
y con Marcelito apuntando capitalizar en Byma... depura la empresa y reposiciona, frio el tipo.
El ADR firme en 7%

----------------------------------------------------------------
No chicos nada que ver ,,,,,me parece que no saben nada ni vos poli ni nucleo-
Bueno se los cuento-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que mindlin
Hola rusell007 tanto tiempo de verdad, se que se avecinan muy buenos " Vientos " y otras yerbas todas positivas para la empresa y espero que para nosotros tambirn por supuesto, Fuerte abrazo

-
Lo que puso en tgn , del congelamiento de tarifas ?
Mire ypf , la nafta subió un 100% en un año.
Cuánto vale ypf ? Lo mismo
Acá el driver no son las tarifas , es la seguridad jurídica, en el 2023 va a volver haberla
Pampa cierra el día 16/03/2021 al precio de $ 90, yo aviso después no quiero quejas

hola a cuanto cerro ?? en algunos lugares dicen 89 y en otros 90.40 

¿A qué le llaman distancia?:
eso me habrán de explicar.
Sólo están lejos las cosas
que no sabemos mirar.
Los caminos son caminos
en la tierra y nada más.
Las leguas desaparecen,
si el alma empieza a aletear.
Hondo sentir, rumbo fijo,
corazón y claridad:
si el mundo está dentro de uno,
¿afuera, por qué mirar?
¡Qué cosas tiene la vida
misteriosas por demás!
Uno está donde uno quiere,
muchas veces sin pensar.
Si los caminos son leguas
en la tierra y nada más,
¿a qué le llaman distancia?:
Sólo están lejos las cosas
que no sabemos mirar.
Los caminos son caminos
en la tierra y nada más.
Las leguas desaparecen,
si el alma empieza a aletear.
Hondo sentir, rumbo fijo,
corazón y claridad:
si el mundo está dentro de uno,
¿afuera, por qué mirar?
¡Qué cosas tiene la vida
misteriosas por demás!
Uno está donde uno quiere,
muchas veces sin pensar.
Si los caminos son leguas
en la tierra y nada más,
¿a qué le llaman distancia?:
Me voy para el norte pero de nuestro país en el otro norte no.