Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días !
La relación de canje queda prácticamente igual .
El tkt todavía no está decidido.
El nombre del tkt
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días !
La relación de canje queda prácticamente igual .
El tkt todavía no está decidido.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Esta claro por las mayorías de ambos grupos esto se dará sin importar lo que votemos los minoristas.![]()
Ahora la duda que me queda es hay que deslistar al grupo y listar al banco, para mi el tkt se hereda tal cual (Valo) pero la relación de canje? Esperemos que piensen en nosotros un poquito....
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias Tecnic !!! Ya tengo el certificado. Tenes idea a que correo de VALO lo tengo que enviar ? Me acuerdo que habia una chica muy amable, junto a un abogado , que me habian ayuddo mucho, para que pueda asistir a la asamblea del año pasado, espero tu info, amigaso , abrazo![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Buen día Toro !!
Tenemos dividendos 2019 y 2020 + actualización calculale en total $2,20 $2,40 por acción ..
Si te interesa pedile mí correo al administrador te autorizo .
Saludos !
RusoLocoSuelto escribió: ↑ tampoco la pavada che.... tiene razón alzamer nos guste o no, como otros años era VALO la más positiva de todas, ahora está -17% en PESOS. duele jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, lazca, lehmanbrothers, luis, Mustayan, napolitano, pacorabit, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 308 invitados