Mientras tanto asi se van incendiado de a poco y mostrando lo mala gente que son, la única finalidad de ellos es la impunidad de la chorra, y el poder, nada màs, el país no les importa un bledo.
Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Son sinverguenzas, quieren el monopolio para hacer política, se creen que el Estado y sus recursos son de ellos.
Mientras tanto asi se van incendiado de a poco y mostrando lo mala gente que son, la única finalidad de ellos es la impunidad de la chorra, y el poder, nada màs, el país no les importa un bledo.
Mientras tanto asi se van incendiado de a poco y mostrando lo mala gente que son, la única finalidad de ellos es la impunidad de la chorra, y el poder, nada màs, el país no les importa un bledo.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Los muestran tal cual son, ratas inmundas, y me quedo corto.
#HaceFaltaAlgoNUEVO
Resumen populista:
NO HAY:
Gobierno
Dolares
Trabajo
Asado (pero hay polenta)
Empresas
Vacunas (no hay plata para comprarlas)
UTIs (se viene la 2da ola)
Cuidense mucho Uds solos
Nosotros y nuestros militantes ya estamos vacunados
SALUDOS A TODES
#HaceFaltaAlgoNUEVO
Resumen populista:
NO HAY:
Gobierno
Dolares
Trabajo
Asado (pero hay polenta)
Empresas
Vacunas (no hay plata para comprarlas)
UTIs (se viene la 2da ola)
Cuidense mucho Uds solos
Nosotros y nuestros militantes ya estamos vacunados
SALUDOS A TODES
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
VIVE TODO EL AÑO EN MIAMI - VINO A VACUNARu$sSE a pedido de Kafier0
.
El Indio Solari se vacunó contra el coronavirus, hubo festejos en el kirchnerismo y críticas de la oposición
El cantante anunció que se dio la primera dosis de la Sputnik V y recibió elogios de Santiago Cafiero y Daniel Gollan.
Quisiera saber Kuantos u$s le paga.r0n

El Indio Solari se vacunó contra el coronavirus, hubo festejos en el kirchnerismo y críticas de la oposición
El cantante anunció que se dio la primera dosis de la Sputnik V y recibió elogios de Santiago Cafiero y Daniel Gollan.
Quisiera saber Kuantos u$s le paga.r0n
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Esta chica Mayra es estúpida desde que nació o solo ahora que es Intendenta.
¿Cual es el problema de que haya otros actores que puedan salir a comprar la vacuna, que le quitan la exclusividad a la campor onga?
¿Cual es el problema de que haya otros actores que puedan salir a comprar la vacuna, que le quitan la exclusividad a la campor onga?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Lloveran bendiciones, el mana de Jehová,.pepitas de oro, minas en bolas, Martin volvera con la condonación de la deuda, Biden solo se ocupará de la Argenzuela y seremos todes felaçes .Va a ser lindo no?
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: Actualidad y política
sl nuevo plan de AlberCris para poner el pais de pie y que lluevan inversiones
https://www.cronista.com/economia-polit ... -y-stocks/
https://www.cronista.com/economia-polit ... -y-stocks/
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ A éstos les dieron las vacunas que le robaron a la gente mayor probablemente muera gente por no tenerlas.
https://twitter.com/maxicanestro/status ... 44930?s=19
Esta se merece una buena vacunada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Son ladrones, las mañas no la van a perder nunca.
https://twitter.com/FerIglesias/status/ ... 06950?s=19
https://twitter.com/FerIglesias/status/ ... 06950?s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
A éstos les dieron las vacunas que le robaron a la gente mayor probablemente muera gente por no tenerlas.
https://twitter.com/maxicanestro/status ... 44930?s=19
https://twitter.com/maxicanestro/status ... 44930?s=19
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Quirós afirma que la Ciudad de Buenos Aires tiene una carga de trabajadores de la salud muy superior al promedio de la Argentina
https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... argentina/
lo cual es cierto si uno mira las estadísticas, pero..........., la ciudad tiene menos habitantes que la provincia de Buenos Aires, por lo que en valor absoluto tienen casi similar cantidad de médicos, hay mas enfermeros en PBA que en CABA y el total de personal de salud es mayor en PBA.
Ahora bien, ¿como se reparten las vacunas?, por cantidad de habitantes, PBA tiene el 40% del país según censo 2010 y CABA el 7%.
Como DEBERÍA ser un reparto EQUITATIVO, 25% PBA y 17% CABA.
Lo que esgrime Quirós es cierto, pero no tiene que basarse en el indice por cada 1000 habitantes para estimar como debería ser el reparto sino en el porcentaje del total del personal de salud que tiene cada provincia.
Por si a alguien le interesa leer algo más les dejo el informe del Ministerio Nacional.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... 9_vf-1.pdf
https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... argentina/
lo cual es cierto si uno mira las estadísticas, pero..........., la ciudad tiene menos habitantes que la provincia de Buenos Aires, por lo que en valor absoluto tienen casi similar cantidad de médicos, hay mas enfermeros en PBA que en CABA y el total de personal de salud es mayor en PBA.
Ahora bien, ¿como se reparten las vacunas?, por cantidad de habitantes, PBA tiene el 40% del país según censo 2010 y CABA el 7%.
Como DEBERÍA ser un reparto EQUITATIVO, 25% PBA y 17% CABA.
Lo que esgrime Quirós es cierto, pero no tiene que basarse en el indice por cada 1000 habitantes para estimar como debería ser el reparto sino en el porcentaje del total del personal de salud que tiene cada provincia.
Por si a alguien le interesa leer algo más les dejo el informe del Ministerio Nacional.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... 9_vf-1.pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Ho chi min
Dijo
Ganaré la guerra no por las armas, si no por los cadáveres en bolsas de soldados americanos que llegan a usa y la reacción que provocará.
Para el lector entusiasta y que no.le hayan formateado.el.cerebro, sacara interesante analogía.Amen
Dijo
Ganaré la guerra no por las armas, si no por los cadáveres en bolsas de soldados americanos que llegan a usa y la reacción que provocará.
Para el lector entusiasta y que no.le hayan formateado.el.cerebro, sacara interesante analogía.Amen
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Para los que van a festejar el 24 (en lugar de hacer duelo)
.
Los acribillaron y volaron los cuerpos con granadas: la Masacre de Pasco, el asesinato en masa más sangriento de la Triple A .Fue el 21 de marzo de 1975 en un raid de criminales con zona liberada en Lomas de Zamora que terminó con la ejecución de siete personas secuestradas. Los hicieron arrodillarse para matarlos, dos de los asesinados a sangre fría tenían 14 y 16 años. Fue el crimen de mayor envergadura por el número de víctimas de a organización dirigida por López Rega

Los acribillaron y volaron los cuerpos con granadas: la Masacre de Pasco, el asesinato en masa más sangriento de la Triple A .Fue el 21 de marzo de 1975 en un raid de criminales con zona liberada en Lomas de Zamora que terminó con la ejecución de siete personas secuestradas. Los hicieron arrodillarse para matarlos, dos de los asesinados a sangre fría tenían 14 y 16 años. Fue el crimen de mayor envergadura por el número de víctimas de a organización dirigida por López Rega
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
ALBERSO : Todos conocemos a alguien que fue vacunado
.

Partieron dos colegas…
Ya no se escucharan sus voces, sus risas, sus palabras. No volverán a transitar los pasillos y los consultorios de sus hospitales. Sus seres queridos se quedarán sin sus abrazos, sus pacientes sin sus doctores, sus colegas sin sus compañeros, sus alumnos sin sus saberes.
Ella 56, él 64, sin comorbilidades, sanos.
Ella dermatóloga y médica de guardia en el Hospital Fernández. Él, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital de Quemados. Destacados en lo suyo.
Ambos jóvenes, llenos de vida, de proyectos. Buena gente. Muy buena gente.
Ambos trabajadores incansables, luchadores. Construyeron su vida desde abajo, con esfuerzo y dedicación.
Ambos queridos, respetados por sus pacientes y sus pares.
Ambos amados por sus familias, a quienes dejan sumidas en un profundo dolor y vacío.
A ninguno de los dos les mejoraron los salarios ni tuvieron licencias.
En algún momento dejaron de ser héroes y pasaron, como tantos “esenciales” a ser olvidados.
A los dos, el COVID los encontró en sus hospitales, trabajando y los postró en la soledad de una cama en Terapia intensiva, con alarmas, intubados, boca abajo, llenos de sueros y medicaciones, peleando por un poco de aire. Sus compañeros pelearon como leones por ganarle la desigual batalla al maldito virus y no pudieron. Hoy los lloran, todos los lloramos.
Lo más triste de estas historias es que ninguno de los dos estaba vacunado. No tuvieron su vacuna. Ella tenía su turno asignado para el 27 de febrero pero ingresó en la Terapia Intensiva el 22 ...
Así está el personal que nos salva a vida, nos acompaña, nos consuela. Así están los que nos dan todo sin pedirnos nada. Ni reconocimiento, ni sueldos dignos y ahora ni siquiera vacunas.
María Rosa y Carlos pelearon por tu vida y por la suya y la perdieron. Mañana volverán a ser un número, engrosaran la estadística de la tragedia.
Sus muertes, su dolor, su sufrimiento, tal vez, no lo sé, se podrían haber evitado.
Las tragedias tienen cara y tienen alma.
Que sus partidas no sean en vano.
Descansen en paz Dra. María Rosa Fullone y Dr. Carlos Sereday.
Ojalá encuentren todo lo que se merecían y que acá les fue negado.
Dra. Laura Cortés
MN 70.371
...................................................
Coloso2: 1ero vacunaron a los estrategicos amigos KaKas.
Partieron dos colegas…
Ya no se escucharan sus voces, sus risas, sus palabras. No volverán a transitar los pasillos y los consultorios de sus hospitales. Sus seres queridos se quedarán sin sus abrazos, sus pacientes sin sus doctores, sus colegas sin sus compañeros, sus alumnos sin sus saberes.
Ella 56, él 64, sin comorbilidades, sanos.
Ella dermatóloga y médica de guardia en el Hospital Fernández. Él, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital de Quemados. Destacados en lo suyo.
Ambos jóvenes, llenos de vida, de proyectos. Buena gente. Muy buena gente.
Ambos trabajadores incansables, luchadores. Construyeron su vida desde abajo, con esfuerzo y dedicación.
Ambos queridos, respetados por sus pacientes y sus pares.
Ambos amados por sus familias, a quienes dejan sumidas en un profundo dolor y vacío.
A ninguno de los dos les mejoraron los salarios ni tuvieron licencias.
En algún momento dejaron de ser héroes y pasaron, como tantos “esenciales” a ser olvidados.
A los dos, el COVID los encontró en sus hospitales, trabajando y los postró en la soledad de una cama en Terapia intensiva, con alarmas, intubados, boca abajo, llenos de sueros y medicaciones, peleando por un poco de aire. Sus compañeros pelearon como leones por ganarle la desigual batalla al maldito virus y no pudieron. Hoy los lloran, todos los lloramos.
Lo más triste de estas historias es que ninguno de los dos estaba vacunado. No tuvieron su vacuna. Ella tenía su turno asignado para el 27 de febrero pero ingresó en la Terapia Intensiva el 22 ...
Así está el personal que nos salva a vida, nos acompaña, nos consuela. Así están los que nos dan todo sin pedirnos nada. Ni reconocimiento, ni sueldos dignos y ahora ni siquiera vacunas.
María Rosa y Carlos pelearon por tu vida y por la suya y la perdieron. Mañana volverán a ser un número, engrosaran la estadística de la tragedia.
Sus muertes, su dolor, su sufrimiento, tal vez, no lo sé, se podrían haber evitado.
Las tragedias tienen cara y tienen alma.
Que sus partidas no sean en vano.
Descansen en paz Dra. María Rosa Fullone y Dr. Carlos Sereday.
Ojalá encuentren todo lo que se merecían y que acá les fue negado.
Dra. Laura Cortés
MN 70.371
...................................................
Coloso2: 1ero vacunaron a los estrategicos amigos KaKas.
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Llama al 148.
Los militantes de los call centers están muy ocupados militando. No atienden. Y aunque atendieran, no hay vacunas. Porque al gobierno le importamos un pito, su único objetivo es la impunidad.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Para Mamerto Fernández y Ladrona de la Nación,
Cuantas muertes por falta de vacunas justifican para Uds el no aceptar las condiciones que requieren Pfizer y Moderna para proveernos de sus vacunas para covid-19?
Prefieren que muera gente por falta de vacunas antes que aceptar sus condiciones?
De que le sirve a los muertos lo que Uds hacen, en el cementerio esos muertos van a tener privilegios?
Recapaciten, están a tiempo.
Cuantas muertes por falta de vacunas justifican para Uds el no aceptar las condiciones que requieren Pfizer y Moderna para proveernos de sus vacunas para covid-19?
Prefieren que muera gente por falta de vacunas antes que aceptar sus condiciones?
De que le sirve a los muertos lo que Uds hacen, en el cementerio esos muertos van a tener privilegios?
Recapaciten, están a tiempo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 27 invitados