danyf escribió: ↑ Que está barata no tengo dudas, el problema es como dice Zuchovicky, del otro lado no tenes compra, lo ves en el volumen, 260 K operados recién.
Sino aparece volumen de compra estamos al horno, para el grupo control (que estuvieron comentando por ahí) es fantástico que se mantenga atornillada a estos valores, le permite adquirir acciones a precios cuidados...y no se que tanto influye el grupo control en el precio actual...lo que lleva operado es la tenencia de cualquier minoritario más o menos medio pelo para arriba, así que imaginate lo que se puede hacer con el precio.
Yo creo, quieras o no, que lo que sucedió la semana pasada (que fue bastante movidita a nivel político) tiene ribetes preocupantes..si a esto le sumamos que todavía no definieron dividendos, cuando anteriormente te lo anticipación en la presentación del resumen de resultados, también influye, considerando que el año pasado iban a pagar 1 Peso y lo patearon por todo el revuelo de la pandemiad, cuarentena y la normativa que sacaron desde el gobierno de no distribuir, no se en que quedo eso ahora.
Estoy un poco pesimista muchachos, sorry, pero bueno, yo decía que con el balance que presentó sino se volaba con eso no se con que...bueno, ni con eso se voló, sino todo lo contrario.
Si una que yo se parte para otra vida, tal vez la cosa cambie