Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Va a desaparecer como una rata.
Como habla se nota que está pasada de revoluciones.
En el tono de voz se nota su preocupación.
Se cargó a la justicia, y está precisamente se la va a llevar puesta.
Pruebas en su contra sobran.
Son los últimos movimientos desesperados.
quote=guille1978 post_id=4896669 time=1614889530 user_id=25081]
156437661_3705468066156955_811771288761073871_n.jpg
[/quote]
Como habla se nota que está pasada de revoluciones.
En el tono de voz se nota su preocupación.
Se cargó a la justicia, y está precisamente se la va a llevar puesta.
Pruebas en su contra sobran.
Son los últimos movimientos desesperados.
quote=guille1978 post_id=4896669 time=1614889530 user_id=25081]
156437661_3705468066156955_811771288761073871_n.jpg
[/quote]
guille1978 escribió: ↑ 156437661_3705468066156955_811771288761073871_n.jpg
pobre vieja..se le cae la cara a pedazos, el cogote lo tiene como la tortuga manuelita.. deberian internarla en un nosocomio y no dejarla salir mas.. esta totalmente desquiciada..y lo peor que en ese estado ya estaba cuando era senadora, presidenta..
Multiple choiiiiiceeeeeee para usuarios del tópic ... evalúe la respuesta correcta
1) El Dr.Varela se cayó al suelo cuando nació y tuvo traumatismo de Cráneo.
2) El Dr.Varela se afanó una vacuna por que es de la Compota, aunque dice que es farmaceutico...ponele
3) El Dr.Varela es Parrilli (Mayordomo, el pelo.tu2
)
4) El Dr.Varela compró el titulo de farmaceutico.
5) Todas son correctas.
1) El Dr.Varela se cayó al suelo cuando nació y tuvo traumatismo de Cráneo.
2) El Dr.Varela se afanó una vacuna por que es de la Compota, aunque dice que es farmaceutico...ponele
3) El Dr.Varela es Parrilli (Mayordomo, el pelo.tu2
4) El Dr.Varela compró el titulo de farmaceutico.
5) Todas son correctas.
El Dr.Varela es Parrilli, no tengo dudas.
solatorres escribió: ↑ La mala fe e inoperancia del soviet instalado en la Provincia de Buenos Aires se manifiesta en plenitud en el tema de las vacunas. En Chile (meritocráticos y neoliberales), la gente de mi edad o mayor ya ha sido vacunada, en su totalidad y hace una semana. En la igualitaria Provincia, después de los heroicos vuelos de los Vacunautas, tendré que esperar que se vacunen los jóvenes estratégicos, los militantes y militantas, los travestis, las lesbianas y otros grupos por el estilo (¿por eso lo preguntan?) y, cuando cumpla 100 años, puede ser que se dignen a llamarme...para decirme que se acabaron las vacunas por culpa de Macri.
-
CAIPIRA HARLEY
La grieta entre el Dr.Varela y el Dipy hace que el Dr.Varela no desaparezca 
Por ejemplo, el Dr.Varela acá se encarga de un enemigo de fuste "el Dipy"

solatorres escribió: ↑ Macri no tiene muchos fanáticos. Los fanáticos de Macri son un invento de los fanáticos K.
Necesitan forzosamente "inventar enemigos" y fomentar la grieta, ya sea con macri, la justicia, los medios, la oligarquía, y todo aquello que haga "crecer" el relato, sin grieta, sin enemigos desaparecen...es la base de sustento electoral y relato para la gilada que los sigue.
-
solatorres
Danilo escribió: ↑ quiero resaltar dos item ..uno me parecio patetico la forma de dirigirse al tribunal la vicepresidenta , si yo hoy
llevaba un testigo a la sala y contesta asi , quedaba (antes de apercibirlo) automaticamente detenido aunque
sea un dia en alcaidia
el segundo , lo que sostengo , esta causa de dolar futuro , es una causa politica (para mi criterio) no justiciable
lo escribi en este foro antes ganaran las elecciones los KK , y recibi epitetos como Viudita K etc etc , sostengo
que en Hotesur esta hasta las manos , es mas ella , el zangano y la Tucumana (mitad tucan y mitad humana )
y eso es lo que realmente a ella no la deja dormir , mas su conexidad de la misma con Lazaro ....asi esta el tema , no voy a contestar a ningun fanatico de Macri y fanatico KK .....
Macri no tiene muchos fanáticos. Los fanáticos de Macri son un invento de los fanáticos K.
-
solatorres
La mala fe e inoperancia del soviet instalado en la Provincia de Buenos Aires se manifiesta en plenitud en el tema de las vacunas. En Chile (meritocráticos y neoliberales), la gente de mi edad o mayor ya ha sido vacunada, en su totalidad y hace una semana. En la igualitaria Provincia, después de los heroicos vuelos de los Vacunautas, tendré que esperar que se vacunen los jóvenes estratégicos, los militantes y militantas, los travestis, las lesbianas y otros grupos por el estilo (¿por eso lo preguntan?) y, cuando cumpla 100 años, puede ser que se dignen a llamarme...para decirme que se acabaron las vacunas por culpa de Macri.
quiero resaltar dos item ..uno me parecio patetico la forma de dirigirse al tribunal la vicepresidenta , si yo hoy
llevaba un testigo a la sala y contesta asi , quedaba (antes de apercibirlo) automaticamente detenido aunque
sea un dia en alcaidia
el segundo , lo que sostengo , esta causa de dolar futuro , es una causa politica (para mi criterio) no justiciable
lo escribi en este foro antes ganaran las elecciones los KK , y recibi epitetos como Viudita K etc etc , sostengo
que en Hotesur esta hasta las manos , es mas ella , el zangano y la Tucumana (mitad tucan y mitad humana )
y eso es lo que realmente a ella no la deja dormir , mas su conexidad de la misma con Lazaro ....asi esta el tema , no voy a contestar a ningun fanatico de Macri y fanatico KK .....
sea un dia en alcaidia
Yo le llenaría todo el estadio con esa imagen.