Kamei escribió: ↑
Mire ese canal (no perfecto)... pero donde estamos, histogramas crecientes en el macd, volumen alto... por AT se ve linda (al menos lo que yo veo).
pbr.png
asi es, ayer lo remarque, estaba tocando el piso del canal en el semanal...pero bueno, tambien dependemos de lo que USA...
cabeza70 escribió: ↑
el macd semanal me esta diciendo que puede volver a los 7,5...mientras que el diario ya se esta poniendo en forma...lo bueno es que metio muchisimo volumen estos dos dias ...veremos.
Mire ese canal (no perfecto)... pero donde estamos, histogramas crecientes en el macd, volumen alto... por AT se ve linda (al menos lo que yo veo).
pbr.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si pero brasil fue muy castigado en comparacion con otros paises de la region y ewz tiene la particularidad de separarse de los indices USA-
Ya lo hizo muchas veces con muy buenas-
el macd semanal me esta diciendo que puede volver a los 7,5...mientras que el diario ya se esta poniendo en forma...lo bueno es que metio muchisimo volumen estos dos dias ...veremos.
Bueno no hay bola que les venga bien...siempre tienen algo para complicarla...si no que tiene que superar los 7,87 es que son las vacunas y si no es el sp y dentro de 5 minutos sera el granito de bolsonaro -
No hay pelota que les caiga bien-
Muchachos compren y dejen de tirar palidassi el papel entra en tendencia no la agarars mas al valor que querias pagar por mas cosas negativas que digas-