- 154957476_5749571628390006_7100257326403296462_n.png (135.46 KiB) Visto 747 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Cobrar metaforicamente... vamos a decirlo con otras palabras.... " queda como fanatico sin argumentos y los demas foristas lo toman para la joda" a eso me referia con "cobrar".... Acaso vos pensaste que aludia a que te pasan alguna mensualidad...?noooooooo me imagino que no existe el militante kernerista que recibe sobresitos o está acomodado por la politica...... ni pensarlo.
ProfNeurus escribió: ↑ no por favor!! no se victimice..., vos postea lo que quieras si el fanatismo es tuyo. Y el que cobra sos vos tambien...
ProfNeurus escribió: ↑ naaaa muy metodico lo tuyo, me haces acordar a un forista "Pascua" igualito... Así ese perfil fanático irracional.
ProfNeurus escribió: ↑ Guille los memes esos te los pasan de la unidad basica... ? te pagan por cantidad de boludeces que pones en medios publicos ? poque sino no se entiende...
ProfNeurus escribió: ↑ Si el poder ejecutivo no tiene limite en la corte suprema estamos a merced del antojo de cualquier desquiciado/ ada por eso la quieren limitar a la corte... se llama IMPUNIDAD lo que buscan... para lo que hicieron y lo que haran...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5611 invitados