Actualidad y política
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Lo más lamentable que se enroscan en tantan bolude.ces y politiquería berreta que PIERDEN EL OBJETIVO CENTRAL, que es inmunizar a la mayor cantidad de personas lo antes "POSIBLE".
Por como vamos y como están dadas las cosas lo más probable es que alcancemos antes la inmunidad de rebaño activa (contagios) que la pasiva (vacunas)...realmente una caga.da.
1.000.000 de vacunas: A la vuelta el avion con los héroe$ ,hicieron escala en Brasil y lo subieron a Roberto Carlos, seria el encargado de distribuirlas

solatorres escribió: ↑ Es inútil aclarar las cosas con estos sujetos, para los que la mala fe es una norma de vida. La incapacidad del Estado Nacional para obtener, administrar y distribuir honestamente las vacunas, es notoria. El gobierno de CABA hace las cosas mucho mejor, por lo que el recurso de estos tipos es difamar, obstruir, insultar. Ni vale la pena contestarles.
Lo más lamentable que se enroscan en tantan bolude.ces y politiquería berreta que PIERDEN EL OBJETIVO CENTRAL, que es inmunizar a la mayor cantidad de personas lo antes "POSIBLE".
Por como vamos y como están dadas las cosas lo más probable es que alcancemos antes la inmunidad de rebaño activa (contagios) que la pasiva (vacunas)...realmente una caga.da.
-
danyf escribió: ↑ NONONONO NOOOOOOOOOOOO, por que el hospital aleman le dan dosis X de acuerdo a la población que tienen y que entra en el rango y el esquema de vacunación de cada grupo etario y de riesgo, si el sistema es más eficiente se vacunan más rápido no por los privilegios "SINO POR QUE ES MÁS EFICIENTE", después una vez agotadas las dosis tienen que esperar como todo el mundo para recibir la otra PARTIDA PROPORCIONALMENTE AL NÚMERO DE AFILIADOS QUE ABARCA SEGÚN EL ESQUEMA VIGENTE
Es inútil aclarar las cosas con estos sujetos, para los que la mala fe es una norma de vida. La incapacidad del Estado Nacional para obtener, administrar y distribuir honestamente las vacunas, es notoria. El gobierno de CABA hace las cosas mucho mejor, por lo que el recurso de estos tipos es difamar, obstruir, insultar. Ni vale la pena contestarles.
danyf escribió: ↑ Lo de la amante y el hijo ya se comprobó que es falso, pero lo del viaje en este momento?...de donde salen estos muñecos? ..miles de personas no viajaron por cagaso, no se tomaron vacaciones por que se fundieron y este se toma el palo?....yo no se quién carajo asesora a estos muñecos.
YO YA TE DIJE Q SI ESTAS CAPACITADO TOMATE EL BUQUE EN CUANTO PUEDAS
SON TODOS IGUALES DE H D P
No te preocupes x mi q tu hermana me atiende bien.
El miercoles me voy a Ostende a disfrutar ticando la lira, en sunga OBVEEEOOOO

LAUNCHON TICKET???
TICKET CANASTA???
PATACONES???
NO AGARRAN NADA?
QUE GENTE DESCONFIDA SI NUNCA GARCAMOS A NADIEEESSSS

Lo de la amante y el hijo ya se comprobó que es falso, pero lo del viaje en este momento?...de donde salen estos muñecos? ..miles de personas no viajaron por cagaso, no se tomaron vacaciones por que se fundieron y este se toma el palo?....yo no se quién carajo asesora a estos muñecos.