Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Feb 26, 2021 2:10 pm

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 26, 2021 1:46 pm

danyf escribió: Lo más lamentable que se enroscan en tantan bolude.ces y politiquería berreta que PIERDEN EL OBJETIVO CENTRAL, que es inmunizar a la mayor cantidad de personas lo antes "POSIBLE".
Por como vamos y como están dadas las cosas lo más probable es que alcancemos antes la inmunidad de rebaño activa (contagios) que la pasiva (vacunas)...realmente una caga.da.

1.000.000 de vacunas: A la vuelta el avion con los héroe$ ,hicieron escala en Brasil y lo subieron a Roberto Carlos, seria el encargado de distribuirlas :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Feb 26, 2021 12:43 pm

solatorres escribió: Es inútil aclarar las cosas con estos sujetos, para los que la mala fe es una norma de vida. La incapacidad del Estado Nacional para obtener, administrar y distribuir honestamente las vacunas, es notoria. El gobierno de CABA hace las cosas mucho mejor, por lo que el recurso de estos tipos es difamar, obstruir, insultar. Ni vale la pena contestarles.

Lo más lamentable que se enroscan en tantan bolude.ces y politiquería berreta que PIERDEN EL OBJETIVO CENTRAL, que es inmunizar a la mayor cantidad de personas lo antes "POSIBLE".
Por como vamos y como están dadas las cosas lo más probable es que alcancemos antes la inmunidad de rebaño activa (contagios) que la pasiva (vacunas)...realmente una caga.da.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 26, 2021 12:42 pm

SODAS escribió: :lol: :lol:

Deja de molestar :lol: no saques de sus casillas a la gente seria che

danyf

Mensajepor danyf » Vie Feb 26, 2021 12:34 pm

raulrex escribió: TE LO EXPLICA LA DOCTORA

covid-2.jpg

SE TE PASO POR ALTO ESTE DE LA MISMA PERSONA
Sin título.png
Sin título.png (277.62 KiB) Visto 1164 veces

SODAS

Mensajepor SODAS » Vie Feb 26, 2021 12:30 pm

quique43 escribió: Cómo no tengo hermana, agarrame el plátano.

:lol: :lol:
🍌

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie Feb 26, 2021 12:27 pm

danyf escribió: NONONONO NOOOOOOOOOOOO, por que el hospital aleman le dan dosis X de acuerdo a la población que tienen y que entra en el rango y el esquema de vacunación de cada grupo etario y de riesgo, si el sistema es más eficiente se vacunan más rápido no por los privilegios "SINO POR QUE ES MÁS EFICIENTE", después una vez agotadas las dosis tienen que esperar como todo el mundo para recibir la otra PARTIDA PROPORCIONALMENTE AL NÚMERO DE AFILIADOS QUE ABARCA SEGÚN EL ESQUEMA VIGENTE

Es inútil aclarar las cosas con estos sujetos, para los que la mala fe es una norma de vida. La incapacidad del Estado Nacional para obtener, administrar y distribuir honestamente las vacunas, es notoria. El gobierno de CABA hace las cosas mucho mejor, por lo que el recurso de estos tipos es difamar, obstruir, insultar. Ni vale la pena contestarles.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Feb 26, 2021 12:26 pm

Cómo no tengo hermana, agarrame el plátano.

SODAS escribió: No te preocupes x mi q tu hermana me atiende bien.
El miercoles me voy a Ostende a disfrutar ticando la lira, en sunga OBVEEEOOOO

Athila

Mensajepor Athila » Vie Feb 26, 2021 12:25 pm

SODAS escribió: No te preocupes x mi q tu hermana me atiende bien.

Hay que practicar nudismo que es lo más natural y saludable, nada de sunga :lol:

SODAS

Mensajepor SODAS » Vie Feb 26, 2021 12:23 pm

danyf escribió: Lo de la amante y el hijo ya se comprobó que es falso, pero lo del viaje en este momento?...de donde salen estos muñecos? ..miles de personas no viajaron por cagaso, no se tomaron vacaciones por que se fundieron y este se toma el palo?....yo no se quién carajo asesora a estos muñecos.

YO YA TE DIJE Q SI ESTAS CAPACITADO TOMATE EL BUQUE EN CUANTO PUEDAS
SON TODOS IGUALES DE H D P

SODAS

Mensajepor SODAS » Vie Feb 26, 2021 12:21 pm

quique43 escribió: Calma SODAS, muchas se la afanaron ellos como es su costumbre.
Ya van a llegar, mientras tanto no salgas, tapate toda, ponene el barbijo y sacate la sunga.
Te mando a Estanislao?
Tengo contactos.

No te preocupes x mi q tu hermana me atiende bien.

SODAS

Mensajepor SODAS » Vie Feb 26, 2021 12:19 pm

danyf escribió: El tema es que se enroscan tanto que la inmunidad de rebaño la vamos a alcanzar no por las vacunas, sino por el N° de contagiados...realmente una cagada.

A esa inmunidad me refiero

SODAS

Mensajepor SODAS » Vie Feb 26, 2021 12:18 pm

El..Ronin escribió: Mas vale ese el tema no hay vacunas............................Chile ya recibio en total 8 millones de vacunas..............parece que la plata de AlVerso no vale :106:

LAUNCHON TICKET???
TICKET CANASTA???
PATACONES???
NO AGARRAN NADA?
QUE GENTE DESCONFIDA SI NUNCA GARCAMOS A NADIEEESSSS

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 26, 2021 12:17 pm

raulrex escribió: TE LO EXPLICA LA DOCTORA

En esta te apoyo, en el 147@Gcba te hacen perder la paciencia :golpe: :pared: , no llegas a un operador ni a palos... MAS DIFICIL que encontar un K honesto.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Feb 26, 2021 12:17 pm

SODAS escribió: LARRETA SE FUE A BUZIOSSSSSSSSSSSSS :2222:
NO SE SI FUE CON LA ESPOSA O LA MERETRIZ QUE LE HIZO UN HIJO :lol:
:2222:

Lo de la amante y el hijo ya se comprobó que es falso, pero lo del viaje en este momento?...de donde salen estos muñecos? ..miles de personas no viajaron por cagaso, no se tomaron vacaciones por que se fundieron y este se toma el palo?....yo no se quién carajo asesora a estos muñecos.

Volver a “Foro Bursatil”