Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Feb 23, 2021 12:38 pm

Lo que dice Fernández, es insólito, este pais ya no tiene salvación.

“Cuando tomé nota de lo que había pasado, reaccioné y perdí a un ministro en cuyo ministerio pasaron estas cosas, bajo su dependencia. He leído que han hecho una denuncia. El hecho ya es lo suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés haya tenido que renunciar. Les pido a los fiscales y a los jueces que terminen con las payasadas”, introdujo.

De acuerdo a la visión del jefe de Estado argentino, no existe ningún tipo penal para atribuirle un delito a una persona que se adelantó a otra en la fila de espera. “No existe ese delito y no se puede construir. Si quieren trabajar, hay muchos delitos para investigar como los peajes de Macri, el terrible y lamentable endeudamiento que la Argentina vivió, el vaciamiento del Congreso, el negocio de los parques eólicos y la responsabilidad de un ministro que mandó un submarino en el que murieran 44 tripulantes”, completó.

“No voy a hacerme cargo del escarnio público que están haciendo sin medida en la Argentina”.

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... payasadas/

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 23, 2021 12:37 pm

Athila escribió: EL DINERO TE HACE LIBRE

Un ex amigo traía "Manaos" cuando nos juntabamos a comer un asado y cuando se iba se llevaba la "coca-cola" que sobro sin abrir...... No se como le daba la cara
Después comprobé que era un soldado KaKa para liberacion de la Porota

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Feb 23, 2021 12:37 pm

danyf escribió: USTEDES SON O SE HACEN?, a mi me parece perfecto que las obras sociales y prepagas vacunen a sus afiliados, FIJATE QUE ES PARA MAYORES DE 80 AÑOS EN TODOS Y ADEMÁS LA CIUDAD ESTA VACUNANDO EN 29 CENTROS PUBLICOS Y 511 GERIATRICOS, DESDE EL LUNES EMPEZARON A VACUNAR TODOS LOS MAYORES DE 80 AÑOS, QUE MALA LECHE QUE SON POR DIOS, COMO TERGIVERSAN TODO.

CONCLUCIÓN, DE ESTA FORMA SE LOGRA INMUNIZAR MUCHO MÁS RAPIDO A LOS MAYORES DE 80 AÑOS Y EN MAYOR CANTIDAD QUE SI SOLO LO HICIERAN LOS 29 CENTROS PÚBLICOS QUE ADEMÁS ESTAN VACUNANDO

Comenzó la vacunación de adultos mayores de 80 años en la Ciudad

En el inicio de la 2ª etapa del plan de inmunización de los grupos estratégicos, este lunes recibieron la primera dosis de la vacuna Covishield de Oxford-Astrazeneca 4.656 personas que tenían turno en los 29 centros públicos y otras 511 en geriátricos.

https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad ... -la-ciudad

SI UNA CLINICA QUIERE CONTRIBUIR A LA VACUNACION QUE VACUNE A TODOS LOS QUE SE INCRIBEN EN UN REGISTRO PUBLICO.. NO SOLO A SUS AFILIADOS. Y SI NO QUE COMPREN LA VACUNA Y LA APLIQUEN COMO PARTE DE SU PRESTACION.

DOBLE MORAL.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 23, 2021 12:32 pm

Lo de la ciudad esta perfecto, pueden leer acá como es el tema

https://www.buenosaires.gob.ar/coronavi ... os-mayores

Lo de las Obras Sociales también esta muy bien, debería poder abrirse más aún para tener más lugares de vacunación y que haya una vacunacion mas rápida, que lleve menos tiempo vacunar a todos.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 23, 2021 12:30 pm

EL DINERO TE HACE LIBRE

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 23, 2021 12:21 pm

danyf

Re: Canditato a PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Mensajepor danyf » Mar Feb 23, 2021 12:20 pm

.coloso2 escribió: .
https://youtu.be/HauM6zgAmYk

PEGARLE a SODAS en el suelo es de cobardes :lol:

NO PUEDO MAS !!!!

:lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 23, 2021 12:20 pm

No podía ser de otro modo, los Kks le afanaron la vacuna a la gente de sanidad y a los a abuelos.
Son chorros y korruptos.
Todo lo que tocan lo rompen el se lo roban.
Lo demuestran día a día.
Las mafias gobiernan.

.coloso2

Canditato a PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 23, 2021 12:18 pm

.coloso2 escribió: .

PEGARLE a SODAS en el suelo es de cobardes :lol:

NO PUEDO MAS !!!!

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 23, 2021 12:15 pm

Encima a los de perfil habría que fusilarlos, te presentan como que solo estan vacunando las o. sociales y pregagas y nada dicen que además están vacunando en 29 centros publicos y 511 geriatricos :pared: :pared:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 23, 2021 12:11 pm

Que gente de mier.da y que mala leche que son, hasta con la vacuna hacen política y enciman mienten y tergiversan descaradamente, estos se merecen el paredón. :pared: :pared:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 23, 2021 12:09 pm

raulrex escribió: Es una vacuna comprada por el ESTADO NACIONAL y se la da a los Sanatorios privados y prepagas para que vacunen a sus afiliados antes que a cualquier ciudadano ??????? A vos te parece bien eso ??? SOS IGUAL QUE VERBITSKY Y GONZALEZ GARCIA.

USTEDES SON O SE HACEN?, a mi me parece perfecto que las obras sociales y prepagas vacunen a sus afiliados, FIJATE QUE ES PARA MAYORES DE 80 AÑOS EN TODOS Y ADEMÁS LA CIUDAD ESTA VACUNANDO EN 29 CENTROS PUBLICOS Y 511 GERIATRICOS, DESDE EL LUNES EMPEZARON A VACUNAR TODOS LOS MAYORES DE 80 AÑOS, QUE MALA LECHE QUE SON POR DIOS, COMO TERGIVERSAN TODO.

CONCLUCIÓN, DE ESTA FORMA SE LOGRA INMUNIZAR MUCHO MÁS RAPIDO A LOS MAYORES DE 80 AÑOS Y EN MAYOR CANTIDAD QUE SI SOLO LO HICIERAN LOS 29 CENTROS PÚBLICOS QUE ADEMÁS ESTAN VACUNANDO

Comenzó la vacunación de adultos mayores de 80 años en la Ciudad

En el inicio de la 2ª etapa del plan de inmunización de los grupos estratégicos, este lunes recibieron la primera dosis de la vacuna Covishield de Oxford-Astrazeneca 4.656 personas que tenían turno en los 29 centros públicos y otras 511 en geriátricos.

https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad ... -la-ciudad

.coloso2

Canditato a PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 23, 2021 12:08 pm

.

PEGARLE a un casi borracho en el suelo es de cobardes

NO PUEDO MAS !!!!

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Feb 23, 2021 11:54 am

Luis11 escribió: Mira, si los amigos del poder se vacunaron... YO QUE PAGO MIS IMPUESTOS Y UNA PREPAGA NO LO VEO MAL VACUNARME, cuando me corresponda.

Es una vacuna comprada por el ESTADO NACIONAL y se la da a los Sanatorios privados y prepagas para que vacunen a sus afiliados antes que a cualquier ciudadano ??????? A vos te parece bien eso ??? SOS IGUAL QUE VERBITSKY Y GONZALEZ GARCIA.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Feb 23, 2021 11:52 am

Volver a “Foro Bursatil”