jose enrique escribió: ↑ yo tenia uno grande que se llamaban los bolones y para el jueguito del triangulo ganaba con ese bolon a todos los pibes y las ponia en los bolsillos era para reirse a mares y me acuerdo de las bolitas chinas que teniaqn como hojitas de color que epocas esas
Ganar un bolon negro era muy preciado, como tambien ganar al chupi la figurita firmada de Kadaragian! Davinci y Yops deben pensar q viejos re cho tos