guarani escribió: ↑ Estoy de acuerdo Profe, pero lo que está actualmente pasando es que todas las variables de referencias son inestables por lo tanto es difícil salir y entrar a tiempo, por supuesto que hay ocasiones que podes hacer un trade pero son hechos aislados de algunos papeles. El manejo de nuestra economía es de terror.
Asi es.. pero están dando entrada varias para trade... Aca ya entramos de nuevo have unos dias... eso si es muy babosa... muy lenta..