Yo vengo a ganar plata, no a apostar. Hago lo posible en una bolsa que es una ruleta rusa
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
AHORA ES EL MOMENTO EN EL QUE LOS CAGON.S DICEN SE CAE, SE CAE Y SALEN RAJANDO, PERO LOS CHICOS QUE VENDIERON EN $688,00 RECOMPRAN A $660,00.
POR ESO ELLOS SON MILLONARIOS Y VOS SEGUÍS COMPRANDO GRASA DE VACAS SIN DIENTES.

POR ESO ELLOS SON MILLONARIOS Y VOS SEGUÍS COMPRANDO GRASA DE VACAS SIN DIENTES.
Salvo del 2021, del resto de las ON todavía no lei nada
Era de esperarse,no podia ser que no cerraran el acuerdo,yo creo que deberia con tiempo volver a estar rondando los 900 y mas tambien para estar un poquito mas acorde von su valor real !!!!
Este año va invertir lo que casi sale x bolsa la empresa... 
testeo en 640-660 
Mi ficha la puse en 710, estoy a full con laburo y no puedo estar pendiente. A cruzar los dedos
papu07
que mal salió
que mal salió
Últimas noticias !!! está todo arreglado !!
Fidelity y BlackRock aceptan la cuarta oferta de YPF y se cierra la reestructuración.
El domingo YPF mejoró por cuarta vez la oferta para cerrar el canje de su deuda. La mejora es sobre las Obligaciones Negociables que vencen en 2021.